El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estudiante
Lo bueno de esta película es que tiene bastantes valores Donde nos hacen recapacitar y yo pienso que hace que nosotros creemos un autoconcepto de nosotros mismos en que hemosfallado o en que podemos fallar y así nosotros mismo pensar en lo bueno y malo de las cosas ya que para todo hay una salida y no por hacer algo mal nos daremos por vencidos tan fácil o dejarnos guiar porlo que digan o piensen los demás de nosotros.
Bueno en primera seria.. en la parte de donde Chano era terminar sus estudios y superarse sin importar la edad que tuviera ya que gracias a los estudiospuedes aprender muchas cosas y llenarte de buenas experiencias o situaciones ajenas de las que puedes aprender mucho o ser parte de ello ayudando a brindarles apoyo de lo que de tus propios valores oconocimientos que has adquirido .
En segunda el respeto hacia la mujer donde Chano hace recapacitar a Santiago y Marcelo acerca de cómo deben tratar a una mujer ósea con respeto y como lo mashermoso que hay en este planeta ya que gracias ala mujer les puede brindar apoyo, cariño, motivación, etc.. y no tratarla como un objeto sexual ósea solo para tener relaciones sexuales sin importarles loque piensen las mujeres o darles un lugar como mujeres que son que también tienes los mismos derechos como el hombre de tener un futuro, a que se expresen, a tener emociones y sentimientos.
A lo delejemplo de Alejandra que se embaraza pues ahí podemos ver como cuesta o es difícil tomar una decisión muy importante en la vida ya que de eso dependen de muchas cosas mas que nada de un futuro o de losplanes que contenga y con la llegada de un ser nos puede cambiar completamente la vida.. ya que no estamos lo suficientemente preparados pero eso no significa que aun no podamos lograr con lo que noscomprometemos . así que debemos pensar dos veces lo que vamos hacer y hacer conciencia de nuestros actos.
Otro ejemplo con el que nos podríamos motivarnos es el de Marcelo donde lucha por lo que...
tracking img