El estudio de tasas de la alimentacion de los consumidores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1819 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTUDIO DE TASAS DE LA ALIMENTACION DE LOS CONSUMIDORES.
Los mecanismos de alimentación, de captura e ingestión de partículas de alimento por los consumidores son similares en los herbívoros, carnívoros o detritívoros. El tiempo de esfuerzo asignado en los componentes de la alimentación, (busca, encuentro, captura y manejo de alimento) en diferentes caracoles donde se alimenta de tapetes demicroalgas benticas, comparado con un de atún buscando una macarena. En ambos casos se procura un proceso de procuración alimentación que pueden ser hechos algunos componentes, incluso sin embargo, por ejemplo, el tiempo gastado en la persecución del alimento es diferente. Un aproximado en los estudios de la alimentación de los consumidores es encontrar como cada componente es afectado por laabundancia de los consumidores y el suministro de su alimento. Una vez que los efectos de consumidores y la abundancia del alimento se entienden , una síntesis de los procesos pueden proveer por modelos que se incorporen esas variables. Los modelos, idealmente por lo menos, puede ser usado para conocer el un rol de alimento de los consumidores naturalmente.
Los modelos de los procesos dealimentación están basados en los análisis de los componentes de los alimentos, y dependencia de la densidad del alimento y consumidores pueden ser construidos según Holling (1965) y otros (Beddington, 1975; Beddington et al., 1976; Griffths and Holling, 1969; Hassell et al., 1976; entre otros). Sin embargo el trabajo en estos modelos es basado en términos de presa predador, nosotros utilizaremos esostérminos en los siguientes capitulos, pero se puede entender que se pueden aplicar a los herbívoros, carnívoros, o detritívoros y las partículas de alimento.
La tasa cuando los consumidores y adquiere la de los alimentos depende de la larga abundancia en el consumo del alimento y los consumidores. La siguiente sección examinan de los periodos de los tres que pueden ser mayores, con los predadoresresponden a la abundancia de la presa. Esta responsabilidad incluye (1) la respuesta funcional (Solomon, 1949), los predadores pueden incrementar su consumo la abundancia de sus presas conforme la importancia de la presa aumenta; y (3) la respuesta numerica (Murdoch, 1971), los depredadores crecen a lo largo incrementa conforme la abundancia de presas incrementa, 3 respuesta de desrrollo crecen auna talla mayor mas rápido cuando hay mas presas disponibles.
5.2 Respuesta funcional de la densidad de las presas.
5.2.1 Tipos de respuesta funcional.
El número de presas incrementa los predadores comen más. Esto es la llamada de la respuesta funcional en la densidad de presas que se puede tocar en diferentes formas (Fig. 5-3). En el tipo 1 respuesta, el consumidor come un numero de presasincremento de los números incremento de la densidad de presa, en alinear la proporción en abundancia de presa, a llegar a una saciedad útil si alcanza. La saciedad ocurre porque el predador cuando ya no puede manejar mas presas, la tasa de ingestión puede permanecer aproximadamente constante incluso en la densidad de presas se incremente. Una combinación de relaciones lineales uso que describe suresponsabilidad funcional en ambos los herbívoros y copépodos carnívoros (Frost, 1977).

Los predadores exhiben un tipo 2 de incremento en la respuesta y presas en medida del descenso con el incremento en la densidad de la presas incrementa. esta resultados en una curva, hay un incremento en la asíntota, reflejando el incremento de costos o constreñimiento asociado con el consumo d mas presas porunidad de tiempo. Ha densidades de presas incrementadas ya sea que el mecanismo de la captura de presas se concierta en ineficiente o la motivación del incremento las tasas de alimento que puede ser reducida.
El tipo 2 responde entre la descripción de varios autores (autores). Derivandose de la siguiente ecuación:
I=aP/(1+abP),
Donde I es la...
tracking img