_investiga cualres son los seres vivos Y dame ejemplos
Los seres vivos son los que tienen vida po ello significa que realizan una serie de actividades que les permite vivir Y adoptarse al medioestas actividades se llaman funciones vitaless y son:reproducción, nutrición y relación
_cuales son los seres inorgánicos pero son iportantes para la vida en la tierra
Los seres inorganicos estanconstituidos por minerales y no se definen como seres vivos, , en cambio, se forman a expensas de otros cuerpos que nada se les semejan; carecen de un verdadero desarrollo; conservan incólume susubstancia, y desaparecen por descomposición, no por muerte. Son variadísimos en su composición cualitativa ya que pueden estar formados por cualquier elemento quimico, pero la estructura de sus moleculas essimple (a diferencia de los seres vivos).
a estos componentes estructurales de los ecosistemas se los denomina FACTORES ABIÓTICOS, entre ellos están el agua, suelo, aire, luz, temperatura, losminerales y los componetes inorgánicos como óxidos, anhídridos, hidróxidos, ácidos y sales.
Para que la vida en la Tierra sea posible tal como la conocemos, se hacen indispensables ciertos seres inertes.Sin ellos seria imposible el crecimiento de los seres vivos no sería posible, ya que no se podrían realizar los procesos propios de esta materia necesarios para su desarrollo y reproducción.
-comopodemos diferenciar unos de otros
A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, sontodos aquellos objetos inanimados o sin vida. Los seres inertes pueden no cumplir ninguna de las funciones vitales de los seres vivos. Como por ejemplo, una piedra no puede nutrirse o reproducirse y elagua no puede relacionarse o morir.
-como están distribuidos en la naturaleza
-cuales son los mas importantes para el hombre
Los compuestos inorgánicos que están presentes en los seres vivos son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). El Estudio Y Desarrollo De La Biologia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Estudio-y-Desarrollo-De-La/7465979.html

MLA

"El Estudio Y Desarrollo De La Biologia" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Estudio-y-Desarrollo-De-La/7465979.html>.

MLA 7

"El Estudio Y Desarrollo De La Biologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Estudio-y-Desarrollo-De-La/7465979.html>.

CHICAGO

"El Estudio Y Desarrollo De La Biologia." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Estudio-y-Desarrollo-De-La/7465979.html.