El estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber

Saludamos con respeto a nuestras autoridades
Mtra. Xochitl VazquezVazquez. Supervisora de Centros Escolares
Mtra. Julia Roman Castañeda. Subdirectora Académica
Mtro. Salvador Gutierrez Flores. Director del Bachillerato Vespertino
Ing. Miguel ÁngelOrtega Balbuena. Subdirector del bachillerato Vespertino

Buenos días
Queridos compañeros estos cursos de homogeneización no fueron de castigo, este mes no desperdiciamos nuestras vacaciones.Al contrario las aprovechamos al máximo ya que en estos cursos pudimos aprender o recordar algunas cosas de nuestra enseñanza secundaria.
A partir e hoy tendremos una mirada distinta haciaesta nuestra nueva escuela, donde los maestros harán de nosotros unos alumnos ejemplares y preparados para la vida. Nosotros tendremos que hacer de nuestros maestros los dirigentes hacia nuestrasmetas y así día con día vallamos dando pasos firmes hacia esos ideales que cada uno de nosotros soñamos, por eso agradezco a nuestras autoridades de podernos brindar la oportunidad decompartir y hacernos participes de estos cursos es decir “la nueva generación de este mundo”.
De nuestros conocimientos depende que lleguemos a la meta que nos hemos propuesto. El capitán que guía unaembarcación endereza la proa hacia un rumbo y mantiene la dirección fija hasta llegar al punto que desea, por que sabe que siguiendo esa trayectoria llegara a su destino, pero si un hombre sinconocimiento se pone al timón y quiere manejarlo lo mas probable es que su embarcación quede a la deriva.
También agradecemos el apoyo incondicional de nuestros padres. Para finalizar quieroreiterar el compromiso hacia nuestros maestros y padres de poner todo el esfuerzo para adquirir toda la sabiduría que existe en las aulas.
Buenos días y les deseo éxito en toda su vida
tracking img