El exito no es cuestion de suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El éxito no es cuestion de suerte,” este articulo muestra en su totalidad el como es que las compañías mas exitosas han alcanzado ese prestigioso lugar, y como dice el mismo titulo del articulo, nolo lograron gracias a la suerte, si no mas bien a una serie de factores que se plantea cada empresa, desde su preparación, oportunidad, ejecución, disciplina y por supuesto, aplicando esto en elmomento y lugar adecuado.
Cada empresa debe tener siempre presente que para lograr convertirse en lideres se requiere de que toda su planificación la ejecuten a la perfección, y hay entra desde el momentoen que se contrata al personal, hasta el manejo de sus finanzas. Posteriormente, es de vital importancia el saber que todo es cambiante, ya que asi las empresas se “obligan” a establecer procesospara poner atención a las diversas categorías de riesgos, y asi mismo entender los aspectos económicos, sociales y geopolíticos, conforme se preparan para expandir sus negocios.
Las empresas que logranposicionarse en su papel de liderazgo, es porque, no se quedan en un sector de crecimiento orgánico, es decir, están en constante cambio, ya que buscan alianzas y adquisiciones estratégicas que lespermitan mejorar su competitividad y rentabilidad. Para poder lograr esa excelencia operativa, se tiene que poner atención en los detalles, ya que al no dejar nada al azar, controlan y analizan mejorsus operaciones, y asi aseguran que todo este funcionando adecuadamente, de lo contrario hacen cambios cuando son necesarios.
Por otro lado, la estructura de capital de una empresa es un aspecto devital importancia, que consiste en gestionar estratégicamente sus finanzas. Pero, para logarar ese liderazgo es importante que se sepa identificar la mejor combinación de soluciones financierasnecesarias, para asi acelerar su crecimiento.
Los clientes son una parte importantísima para el desarrollo y éxito de tu empresa, y claro que para tener los mejores clientes, se tiene que entender sus...
tracking img