El exito no llega por casualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro nos da a conocer la importancia que tiene el canalizar nuestros pensamientos de manera positiva, idealizando nuestra vida, enfocándola hacia una perspectiva en la que hallemos totalfelicidad.
El exito es objeto de estudio y por ende constituye una ciencia.El Universo se convierte en un aliado cuando las metas están alineadas con la finalidad en la vida y nos comprometemos aalcanzarlas. Esforzarnos en hacer la diferencia que marca la diferencia pues son los pequeños detalles los que establecen una gran diferencia en los resultados. Así como tenemos un mundo de ilusiones podemoscrear un mundo de éxito, donde la autoestima es fundamental para conquistarlo.
El mayor poder de nuestra mente está en el inconsciente, y debemos saberlos manejar, puesto que de éste surgenpensamientos arbitrarios a los que deseamos y así el resultado es un mensaje negativo que aparece en nuestro cerebro y crea limitaciones que se reflejan en el mundo exterior. Las personas, raramente sonconscientes de sus limitaciones. Intención sin acción es ilusión. Si tengo la idea de éxito en mi mente, el éxito vendrá. Cuando el Hombre va bien, el Mundo va bien. No es el mundo en sí lo que está errado.“El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento”. La abundancia es un derecho universal. Hay que vivir el presente y planear el futuro. Podemos cambiar nuestra vida. Sidecimos: ¡Quiero ser feliz!, el asunto es feliz. Si dice: ¡No quiero ser infeliz!, el asunto nunca es no quiero, sino infeliz. La vida es como el eco: si no le gusta lo que está recibiendo, presteatención a lo que emite. Cada uno es en la vida lo que se niega a ser. Pero la elección de ser libre esta en nuestras manos. Quien se deja envolver por las circunstancias pasa a formar parte del problema.Nuestra personalidad es la misma, pero la comunicación con el mundo, para ser eficaz, tiene que hablar el idioma del lugar donde se encuentre. La comunicación es mucho más eficaz cuando el cuerpo...
tracking img