El exito a la manera de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El éxito a la manera de Dios
Por Adrian Rogers | (Ver Anteriores...)
El conocer a Dios es amar a Dios, y amar a Dios es confiar en Él. Confiar en Él es obedecerle, y obedecerle es ser bendecido.El éxito a la manera de Dios está determinado en la medida que buscarnos la voluntad de Dios. Steven Olford, fundador y conferencista del Instituto Stephen Olford de Predicación Bíblica, dijo: “Esnuestro deber y nuestro gozo el encontrar, seguir y terminar la voluntad de Dios para nuestras vidas.”
El primer paso en descubrir el éxito es el manifestar una TOTAL DEPENDENCIA en el Señor.Proverbios 3:5-6 dice: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.”
¿Por qué se nos hace difícil confiar en elSeñor? Una razón es porque no le conocemos lo suficientemente bien como para confiar en Él. El conocer a Dios es amar a Dios, y amar a Dios es confiar en Él. Confiar en Él es obedecerle, y obedecerle esser bendecido.
Otro problema que tenemos es que no nos desprendemos de la situación en la cual necesitamos confiar en Dios. Queremos hacerlo nosotros mismos. Sin embargo, para poder tener éxito,debemos entregárselo todo a Él. Si Él es digno de tener una partecita, Él es digno de tenerlo todo.
Déjeme decir algo más en este punto. NO tenga temor de la voluntad de Dios. Se dirá: “¿Qué si me envía auna villa remota en el extranjero como misionero?” Si es que Él le envía allá, entonces ése es exactamente el lugar en que a usted le gustaría estar. “Porque Dios es el que en vosotros produce así elquerer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13).
Cuando usted depende completamente del Señor, entonces Él le proveerá LA DIRECCIÓN FIEL. Proverbios 3:5-6 dice: “Él enderezará tusveredas.” O eso es verdad o es una mentira.
¿Cómo Él dirigirá su camino? Primero, lo hará por medio de su Palabra (ver Salmo 119:105). La Palabra de Dios le mostrará la volunta de Dios. Segundo, Dios...
tracking img