El exito

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
A veces se trata de hacer muchas conjeturas con lo que respecta al éxito. Y muchos sabemos que sentirse exitoso es incuantificable. Todos algún día ya se sea de pequeños o a nuestra edad hemos podidosaber lo que es conseguir un objetivo o una meta con nuestro propio esfuerzo sin ayuda de nadie, es aquí donde nos sentimos feliz y grandes. Muchas veces dicha felicidad resulta ser de un pequeñomomento.

Hay personas que se sienten presionadas en busca del éxito, llevan una vida vacía y sin sentido por no poder alcanzar el resultado preciso que conlleva al éxito.

El éxito siempre dependede ti. Tu tienes las herramientas, las maneras, el compromiso, la tarea de como quieres que te salgan las cosas.

El único que puede decidir sobre este particular es uno mismo. Somos los arquitectosde nuestro propio destino.

Hay que tener claro que para tener éxito primero hay que fracasar sin embargo hay que seguir adelante y no rendirse ante cualquier adversidad ESE ES EL VERDADERO ÉXITO.El no tener excusas ni peros.

Hay momentos en los que malinterpretamos o confundimos el éxito con el tenerlo todo.

No se debe a los títulos que tengas, ni a la escuela donde estudiaste, no sedebe a como es tu casa, a cuántos carros tienes o si son de ultimo modelo.

No se trata de si eres jefe o empleado, si te ascendieron de puesto en tu trabajo. No tiene nada que ver con el poder queejerces o si eres un buen administrador, si hablas bonito,
no se trata de sí eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.

Se trata de si te recuerdan cuando te vas.trata de que si en tus triunfos incluiste siempre tus sueños, de si no generaste tu éxito en la desdicha ajena o con envidia y si tus logros no hieren a los de tu alrededor.

Se trata de tu concienciatranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más.

Porque para mi el éxito es llegar siempre al final de todos los días, poder verme y decirme: estoy satisfecho conmigo mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS