El exito!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro el camino a seguir para alcanzar el éxito. En una sociedad en la que la gente culpa a todos, desde suspadres hasta el gobierno por su incapacidad de salir adelante, debemos atisbar a los grandes líderes espirituales, quienes, asumen la responsabilidad por lo que ocurreen sus propias vidas afirmando que "Todo está a mi alcance, y depende de mí alcanzarlo".

Debemos asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestroéxito y de nuestra misión de vida tomando conciencia de que al decir: Somos Arquitectos de Nuestra Vida, esto será así en la realidad dependiendo de nuestrafe, paciencia, perseverancia y voluntad. En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplementeresultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo, mientras, la AlquimiaEspiritual estriba sus bases sólidas en nuestro ser integral (cuerpo, alma, mentey corazón).

Quienes no se dan por vencidos en la Conquista de su Éxito, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostenerel éxito cuando este finalmente se materialice en un futuro cercano .El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios,acción y formidables dotes de paciencia. Recuerde que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a sufavor como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., y usted también puede comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento.
tracking img