El exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD DE FALCÓN

FACULTAD DE INGENÍERIA

Ing. ELÉCTRONICA

DESARROLLO PERSONALEl EXITO

Autor:

Irausquin Juan

Punto Fijo, Septiembre del 2010

El éxito no siempre tiene que ver con lo que mucha gente ordinariamente se imagina.

El éxito no se tratade si eres miembro prominente de clubes sociales o si sales en las páginas de los periódicos. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador, si hablas bonito, silas luces te siguen cuando lo haces.
Tampoco se debe a la ropa que usas o si gozas de un tiempo compartido, si vas con regularidad a la frontera o si después de tu nombre pones lassiglas deslumbrantes que definen tu estatus para el espejo social. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.
El verdadero éxito sedebe a cuánta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuánta gente ayudas, acuánta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón.
Se trata de si en tus triunfos incluiste siempre tus sueños. De si no fincaste tu éxito en la desdicha ajena y si tuslogros no hieren a tus semejantes, es acerca de tu inclusión con los otros, no de tu control sobre los demás; de tu apertura hacia todos los demás y no de tu simulación para con ellos, es acercade tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta ajena.
Se trata del equilibrio, de la justicia, del bien ser que conduce al bien tener y albien estar.
El éxito es importante en la vida ya que con el lograras tener alrededor muchas personas de buen corazón y que en verdad te aman no por lo que tienes si no por lo que eres.
tracking img