El experimento de la intención

Páginas: 129 (32249 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013





Lynne McTaggart
EL experimento de la Intención



Maquetado y formatos sobre pdf anónimo por Maese
Oct. 2011


Resumen


¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible que nuestros pensamientos, nuestros deseos y oraciones puedan producir cambios objetivos en el mundo? ¿Son los pensamientos meros procesos cerebrales que sólo afectan al mundo en la medida en quenos llevan a la acción? ¿O hay algo más?
Con base en los últimos descubrimientos científicos, El Experimento de la intención responde a todas estas fascinantes preguntas y nos muestra que los pensamientos e intenciones son mucho más poderosos de lo que pensábamos, pues poseen una energía que puede cambiar la realidad física. Esto quiere decir que los podemos usar para mejorar nuestras vidas, paracurar nuestros cuerpos y para ayudar a pacificar nuestro planeta. Naturalmente, no todos los pensamientos tienen el mismo poder. Por ello, la autora nos explica las técnicas más efectivas para aumentar el poder de nuestros pensamientos e intenciones, para así obtener resultados concretos en nuestras vidas. Además, nos invita a participar en el mayor experimento jamás realizado acerca del dominioque la mente tiene sobre la materia.

«Dios está en marcha, la magia está viva ...la magia nunca ha muerto.»
Leonard Cohen, Dios está vivo} la magia está en marcha.


Para Anja, maestra de la intención

Prólogo
Este libro viene a completar el trabajo que comenzó en 2001 cuando publiqué el libro titulado The Field [El campo]. Al intentar encontrar una explicación científica para lahomeopatía y la curación espiritual, descubrí sin querer las bases de una nueva ciencia.
Durante mis investigaciones, conocí a un grupo de científicos de vanguardia que llevaban varios años reexaminando la física cuántica y sus extraordinarias implicaciones. Algunos de ellos habían resucitado ciertas ecuaciones que la física cuántica convencional consideraba superfluas. Estas ecuaciones, querepresentaban al Campo Punto Cero, estaban relacionadas con la continua fluctuación de energía que existe entre todas las partículas subatómicas. La existencia del Campo implica que toda la materia del universo está conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambio cuántico de energía.

Otras pruebas demostraron que, en el más básico de los niveles, cada uno de nosotros estambién un paquete de energía pulsante en constante interacción con ese inmenso mar de energía.
Pero la prueba más herética de todas se refería al papel de la conciencia. Los bien diseñados experimentos realizados por estos científicos sugerían que la conciencia es una sustancia que está fuera de los límites de nuestro cuerpo -una energía altamente ordenada con la capacidad de cambiar lamateria física-. El hecho de dirigir los pensamientos hacia un blanco determinado parecía tener el poder de afectar a las máquinas, a las células y, desde luego, a los organismos multicelulares como los seres humanos. Este poder de la mente sobre la materia parecía incluso atravesar el tiempo y el espacio.
En El Campo intenté dar un sentido a todas las ideas que surgieron a raíz de estos distintosexperimentos y sintetizarlas en una teoría global. El libro nos revela un universo interconectado y nos proporciona una explicación científica para muchos de los más profundos misterios de la humanidad, desde la medicina alternativa v la curación espiritual hasta la percepción extrasensorial y el inconsciente colectivo.
Aparentemente, EJ Campo tocó un punto sensible. Recibí cientos de cartas delectores que me decían que la obra les había cambiado la vida. Una escritora quiso incluirme como personaje en su novela. Dos compositores se inspiraron en el libro para crear obras musicales, una de las cuales fue interpretada en un escenario internacional. Yo misma aparecí en una película, titulada What the Bleep!? Down the R¿ibbit Hole [¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera] y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emsayo Sobre El Experimento De La Intención
  • intenciones
  • Intencion Comunicativa
  • Cuadro de intenciones
  • intencion pedagogica
  • carta de intencion
  • Intenciones comunicativas
  • Intención Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS