el experimento pelicula

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
EL EXPERIMENTO






PRESENTADO POR:
ALEJANDRA TORRES GOMEZ





PRESENTADO A:
MARYENIS GALVAN POTES






UNIVERSIDAD METROPOLITANA
V SEMESTRE
2013-09-26INTRODUCCION


En el siguiente trabajo podemos observar como el estar encerrado y bajo cierto tipo de presión puede influir en el comportamiento de una persona, y poder llegar a desencadenarcomportamientos agresivos, entrar en crisis de pánico, de estrés e incluso se produjo gracias al nivel de estrés tan exagerado que se manejaba allí dentro, perdida de la consciencia por parte de uno de los“reclusos”.























Podemos observar como el médico el director del experimento empieza a dar las reglas, hace énfasis en que no pueden tocarse como reglaprincipal, lo hace porque tiene la idea de que los participantes al estar encerrados y bajo tanta presión por dos semanas pueden llegara a violentarse “AQUÍ PODEMOS OBSERVAR EL PODER DE LA INFORMACION”cuando escogieron a azar a los miembros del grupo de guardias donde el director del experimento les informo que debían creerse el papel que iban a desempeñar y debían hacerlo bien como guardias parapoder obtener su dinero, y debían ganarlo “ AQUÍ PODEMOS OBSERVAR EL PODER DE RECOMPENSA”. Pues aquí ellos eran reforzados con una bonificación por hacer bien su trabajo.
En el primer día en laprisión uno de los guardias daba a los prisioneros las reglas obligatorias que debían cumplir ellos como prisioneros “AQUÍ PODEMOS OBSERVAR EL PODER LEGITIMO”.
Cuando los guardias de la prisión decidentirarles gases a los presos y quitarles la ropa para hacerles daños y hacer que cambiaran la conducta que habían tomado de revelarse por todo el maltrato psicológico al que estaban siendo sometidos “AQUÍ OBSERVAMOS EL PODER COHERSITIVO”.


“INHIBICION SOCIAL” cuando el guardia de prisión el señor Bosh, no está de acuerdo con lo que hacían y decían los demás guardias, pero nunca decía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el experimento
  • Pelicula el experimento
  • Pelicula Experimento
  • pelicula el experimento
  • El Experimento (La Película)
  • Pelicula el experimento
  • PELÍCULA EL EXPERIMENTO
  • Pelicula el Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS