El experimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toy Story 3, Andy ha crecido lo suficiente como para ir a la universidad, por lo que debe deshacerse de sus queridos juguetes, que acaban en una guardería. Los pequeños muñecos son felices con laidea, porque pueden ser útiles de nuevo, pero pronto descubrirán el infierno, del que intentarán huir a toda costa. Po los juguetes necesitan ser muy astutos puesto que esta lotso el oso que trata dehacerles la vida imposible.

Yo me identifico mucho con budy pues este personaje es solidario no importa que sus amigos le den la espalda como nos muestran en la película lo más importante para mi esesforzarte sin recibir nada a cambio aunque los demás a veces tenga una idea equivocada sobre mí.
La enseñanza que esta película me dejo o lo que resalto en mi fue el cariño y la solidaridad que sepuede llegar a tener si tienes confianza en ti mismo sin importa los obstáculos que se presenten, al igual me enseño como cosas tan pequeñas te hacen ser un mejor ser humano.

La enseñanza quepretende dejar esta película es el valor de la amistad y solidaridad con las personas que tenemos a nuestro alrededor asi, como no dejar de disfrutar las cosas que a nosotros nos hacen feliz sin importaredad o sexo.
Las cosas que observe en el museo fueron: cómo funciona nuestro cerebro y por que la razón de este.
el cerebro humano, es el motor o computadora central, del sistema nervioso central.De igual manera, controla el sistema nervioso periférico.
El cerebro humano, controla todas las actividades del cuerpo humano. Desde la digestión, respiración, los latidos del corazón, hasta lospensamientos más complejos, como el hecho de caminar y mover los brazos. Toda orden, ya sea automática como con los latidos del corazón a las voluntarias, como el caminar, salen y se procesan, por mediodel cerebro humano.


En este caso no hubo ninguna identificación puesto que todo lo existente dentro de la sala todos los seres humanos estamos compuestos por este pero lo más cercano con lo...
tracking img