El Experimento

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
EL EXPERIMENTO
La película cuenta la historia de un grupo de científicos que quieren estudiar el comportamiento de los seres humanos y hacen un experimento en donde contratan a un grupo de personapara realizarles pues lo experimentos que son exámenes psicométricos y estas personas se dividen en guardias y presos que son metidos como a una cárcel y en la que les pagan dos mil dólares a cada uno.
A lo largo de la película , teniendo televisiones en todas partes para ver cuales son las relaciones entre los presos y guardias , asi como la forma en la que se tratan y como son las luchas depoder entre estos dos tipos de personas.
Los hacen firmar unas cartas en las que acepten por asi decirlo todo lo que puede pasar dentro y las obligaciones de cada uno.
Todo esto hace una relación enla que los presos se dejan ser maltratados y los guardias ejerciendo muchísima violencia
El fin del “El experimento” es que los científicos era entender como se comportaban agresivamente en unacárcel que en este caso estaba siendo simulada.
Se ve como la relación es muy fea entre ellos y como se abuso del poder por parte de los guardias , mientras los presos sienten como ese es su deberdejarse ser humillados y tratados de manera muy violenta y denigrante y se ve como a pesar de que un preso se rebele no puede llegar a su alcanzar el poder de los guardias .
Después de que se les ofrecesu libertad condicional a cambio de su paga todos aceptan pero la libertad es rechazada por lo cual se empieza a mostrar a lo largo de la película que todos empiezan a mostrar muchos traumaspsicológicos , y problemas emocionales ; haciéndolos egoístas con sus demás compañeros.
Lo peor de todo fue que nadie se sentía mal del experimento y tampoco eran para impedirlo hasta que una mujer decidedecir que están haciendo las cosas mal es cuando dicho experimento es cancelado.
A mi gusto a pesar de que son personas que están en la cárcel por hacer cosas que no deberían ningún poder puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS