“El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
Todo empezó en un paseo dominical al que fueron el Mr. Utterson y Mr. Enfield por Londres, al encontrar un patio con una puerta la mente de Mr. Enfield asoció una historia, la cual lecontó a Mr. Utterson, la historia trataba de cómo Mr. Enfield vio como un señor al encontrarse con una niña en la esquina la pisoteo y cuando llegaron los familiares y los doctores lograron cobrarle alseñor cien libras, y Mr. Enfield lo acompaño hasta es puerta para que le diera el dinero. Mr. Utterson al escuchar la historia y el nombre del señor, Mr. Hyde quedo intranquilo y llego a su casasacar de la caja fuerte el testamento de su amigo el Dr. Jekyll donde dejaba todo si desaparecía o moría a Mr. Hyde y eso lo intranquilizó todavía más y decidió ir con su viejo amigo el Dr. Lanyon quetambién era amigo del Dr. Jekyll y sacó el tema de Mr. Hyde pero la respuesta del Dr. Lanyon fue que para su gusto el Dr. Jekyll se había vuelto muy extravagante para su gusto que jamás había oído hablarde Mr. Hyde.
Mr. Utterson decidió investigar y invirtió mucho tiempo en la calle de la puerta donde había entrado Mr. Hyde, hasta que una noche tuvo suerte de encontrarlo y le preguntó por el Dr.Jekyll pero le dijo que estaba ausente y le pidió verle el rostro, el cual se le quedó grabado.
Días después fue Mr. Utterson a buscar al Dr. Jekyll pero no lo encontró, pero tuvo la suerte de undía que fue invitado a comer por el Dr. Jekyll se quedo más tarde y le preguntó sobre su testamento pero el Dr. Le dijo que ya no siguiera preguntando pero lo que hacía consideraba que era lo mejor.Días más tarde se supo sobre un asesinato, el cual Mr. Utterson sospecho de Mr. Hyde y descubrió que el asesinato había sido con un bastón, y se dio cuenta que el bastón se lo había regalado al Dr.Jekyll entró al laboratorio y encontró el cadáver de Mr. Hyde al principio creían que él había matado al Dr. Jekyll pero después por medio de cartas Mr. Utterson supo todo lo que había sucedido, y...
tracking img