El extranjero de albert camus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
13 de marzo

Economía

Por cada millón de billetes en circulación, 45 son falsos

Así lo señaló el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, al afirmar que esto tiene un costo de5.800 millones de pesos al año.
El Emisor relanzó la campaña 'Billetes y monedas: valor y arte', con la cual se pretende dar herramientas para que la gente pueda distinguir los billetes verdaderos, asícomo fomentar el cuidado de la moneda.
El gerente del Banrepública recordó que el próximo billete que se pondrá en circulación es el de 100.000 pesos, el cual podría tener la imagen del ex presidenteCarlos Lleras Restrepo. Sin embargo, aún no se ha definido cuando podría salir a circulación.

Redacción de Economía y Negocios

13 de marzo

Economía

Industria colombiana ya superó larecesión; empresarios reportaron mejores expectativas para el 2010

Recursos relacionados

En enero pasado, la producción y las ventas del sector completaron tres mes consecutivos de crecimiento. Elpresidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, habló sobre el tema.
Las cifras que a finales del año pasado eran apenas señales positivas, en enero del 2010 se convirtieron en realidad. La industriacolombiana salió de la recesión, al completar tres meses consecutivos en crecimiento positivo (noviembre, diciembre y enero).
Ayer (martes) la Encuesta de la Andi reveló que en el primer mes del año laproducción creció 5,1 por ciento y las ventas del sector lo hicieron en 6,2 por ciento. Luis Carlos Villegas, el titular del gremio de los industriales, habló sobre el tema.
¿Cómo le fue a laindustria en enero?
Colombia no ha sido ajena a la reactivación mundial. En el caso de la industria el crecimiento fue alentador durante enero pasado, con un crecimiento del 5,1 por ciento, mientras que laventas del sector crecieron 6,2 por ciento.

13 de marzo
Política

Canciller colombiano, Jaime Bermúdez, inició su visita oficial a Australia

El funcionario llegó procedente de Nueva Zelanda,...
tracking img