El extranjero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EXTRANJERO

Bueno este libro me gusto pero esta muy lento pasan pocas cosas interesantes en todo el libro. Bueno la actitud que tiene Meursault es debido a un como pequeño trauma después de lamuerte de su madre lo cual yo creo k mucha de las veces si pasa eso, tal vez no de esa magnitud pero por lo menos las personas después de recibir la noticia quedan sorprendidos y no sabes que hacer otal vez cuando algún ser querido se muere pero que llevaba sufriendo ya mucho tiempo debido a una enfermedad las personas también se confunden .

Al principio parece que su indeferencia ante lascosas no es tan importante pero después de un tiempo vez que en realidad su indeferencia ante las cosas hiere a las personas como a Maria que le dice que si se quería casar y la respuesta de el es me daigual como tu quieras, también cuando su jefe le ofrece un mejor puesto en Paris y la respuesta de Meursault es que el nunca se cambia de vida. Después uno de sus vecinos lo invita cenar para contarlede su amante pero mientras el le cuenta Meursault parece indiferente y el mismo se da cuenta que solo acepto porque no quería cocinar .

A mi en lo personal en algunas partes no me gusto porquegeneralmente cuando a alguien le pasa eso y se a cuenta de que le esta pasado que le es indiferente a las cosas busca personas que lo puedan ayudar porque en verdad no creo que una persona que le seaindiferente a todo pueda resolver ese problema porque a la vez le va a ser indiferente si tienen un problema o no entonces lo que yo haría seria buscar ayuda profesional en la que pueda confiar.

ElExtranjero

En las ultimas cosas que pasan es cuando mata aun árabe que había golpeado a su amigo, porque el había golpeado a su hermana entonces el se atreve a dispararle porque el sol le molestaba ,después de eso se da cuenta que en realidad no se sentía culpable ni nada es mas hasta se sintió contento porque por primera vez un domingo de su vida había perdido el equilibrio siempre eran igual...
tracking img