El extranjero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fuerza primera ley de newton.

1. Es importante el funcionamiento de los amortiguadores, porque este ayuda a amortiguar los golpes del auto.

2. Lo que sucede con la cuerda del Bungejumping, es que con el tiempo se va deteriorando hasta romperse.

3. Las lesiones sufridas seguramente serian en, la cabeza o brazos, y la persona chocada seguro tendría lesiones en la espalda ycuello, la gravedad de la lesión depende con la velocidad que venga el auto.

4. Las aletas son necesarias para el buen desplazamiento y rapidez de la persona.

5. Las fuerzas que actúan sobreel cuerpo, son el peso que actúa con la gravedad.

6. Un jugador de hockey no se cae en el hielo por su equilibrio, y para detenerse solo voltea y echa sus patines asía atrás, para raspar elhielo y así detenerse.

7. Si nos persiguiera un elefante y decidiéramos correr en zigzag, probablemente lograríamos escapar, debido a que nuestros pesos es más liviano que el del elefante, encambio el elefante debido a su masa seria empujado hacia delante sin permitir que voltee.

8. El cinturón es importante al frenar porque nuestro cuerpo tiende a seguir con la misma velocidad, elcinturón actuaria disminuyendo la velocidad del cuerpo.

9. Solo se necesita una fuerza inicial para mover el cuerpo. Sin necesidad de seguir ejerciendo esta fuerza, se logra sin que ningún otrafuerza actué, como el aire y la gravedad (como el espacio).

10. Porque la otra fuerza que actúa sobre esta es mayor a la fuerza neta.

11. Si se puede lanzar la pelota en la luna, ya que si lalanzamos directamente ira en este mismo sentido pero si no se coge la pelota no volverá.

12. Esta seguramente se romperá ya que al bajar el cuerpo con ayuda de la gravedad adquirirá un mayor peso yposteriormente la caja se romperá.

13. Un auto al comprimirse en un cubo, lo que variaría es el volumen ya que no ocupa el mismo espacio, su peso y su masa seguirían siendo la misma.

14....
tracking img