EL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE ESTUDIO

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
EL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE ESTUDIO

INTRODUCCIÓN:
Hoy en día las redes sociales son sumamente importantes porque gracias a ellos estamos interconectados, entre sí, ya que el mundo en la quevivimos está muy globalizado y es por aquello que necesitamos estar siempre comunicados en lo que sucede a nuestro alrededor y en diferentes partes del mundo.
El siguiente ensayo fue realizado con elfin de dar a conocer de lo útil y muy efectiva que es el Facebook como herramienta de estudio lo cual es muy ventajoso para nuestro día a día, tanto para los estudios, trabajos de oficina, y negocios yasí mismo existen las desventajas, si se toma en cuenta que quienes lo usan lo hacen con fines didácticos o con solo fines de entretenimiento.
Existen diferentes autores que se refieren al temainvestigado en la cual la tecnología con todas sus derivaciones, elementos e instrumentos si se utilizan de forma adecuada llevaría a obtener aprendizajes significativos.
En el caso de una investigacióninternacional surgida en argentina y que lleva por nombre ¨proyecto Facebook¨ donde el objeto estudio esta controversial Red social para obtener el aprendizaje que se requiere dándole el vuelco alresultado del uso que le venía dando en forma anterior.
DESARROLLO DEL CONTENIDO:
Esta red social fue creada en 2002 cuando su creador Mark Zuckerber. Era un estudiante de la Universidad de Harvad juntocon unos compañeros, esta red inicio con un programa en beneficio de la comunidad universitaria con la forma de compartir solo música de forma gratuita entre los estudiantes. El Facebook en laactualidad está abierto a cualquier persona que tenga acceso a una cuenta de correo electrónico.
Así mismo el Facebook ha tenido un impacto mundial desde su creación según llavinia, nos dice que cerca delos 700 millones de usuarios por lo menos la mitad se conecta a diario, más del 30 % del usuario tiene entre los 35 años y el resto son de 18 a 24 años y que es el territorio más fuerte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet como herramienta de estudio
  • El facebook como herramienta comunicacional de apoyo a la educación
  • planificacion del tiempo como herramienta de estudio
  • Facebook como herramienta de mercadotecnia
  • Facebook Como Herramienta Colaborativa
  • ¿En qué nos ayuda el Plan de Estudios 2011, cómo herramienta de trabajo?
  • La importancia de la escritura como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios
  • Estudio Facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS