El Factor Credibilidad

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
EL FACTOR CREDIBILIDAD

Imagine por un momento los dos extremos. En un extremo, nadie cree en nada de lo que digas, incluidos los seres queridos o los pocos amigos que puedas tener. En el otroextremo, la gente se cree todo lo que les digas. Su credibilidad e integridad sería tan alta, que todo el mundo siempre ha creído lo que les has dicho.
De todas las habilidades que podrían poseer, todas lashabilidades opacan en insignificancia cuando se colocan al lado de CREER-HABILIDAD. Sin un cociente alto de credibilidad, no serías capaz de influenciar a nadie. Nadie se casaría contigo, ir acualquier tipo de negocio con usted, o invertir CONFIANZA en ti.
Una inversión confianza que alguien pone en nosotros requiere de dos ingredientes importantes. En primer lugar, tenemos que ser dignos deconfianza. La confianza es siempre ganada. Tenemos que "practicar lo que decimos." Tenemos que predicar con el ejemplo, que es la más alta de influenciar a alguien. Generalmente la gente está dispuesta aperdonar a los
demás por sus errores, y otras debilidades humanas, ya que ellos también luchan por superar obstáculos. La única cosa que difícil de perdonar para el ser humano es la hipocresía.Cuando hacemos algo que es descaradamente en contra de nuestras palabras, somos etiquetados como hipócritas no confiables.
El segundo ingrediente para lograr la credibilidad es entender el valor de laspalabras y el tono de voz. Cuando dejas de ser una "luz" que alumbra con su ejemplo, y usted se convierte en crítico y el juez de los demás, usted se encontrará solo.
Esta es una buena prueba para verdónde está parado. ¿Cuántas etiquetas negativas vas a colocar en los demás? ¿Todas las personas tienen que ser exactamente igual a ti, antes de poder hablar amablemente con ellos? ¿Estás lleno de empatíao compasión por los demás? ¿Buscas lo mejor en ellos? ¿Son tus palabras consoladoras? Siempre recuerde que las palabras se encuentran entre los bienes más preciados que tenemos.
Los hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factor de credibilidad
  • credibilidad
  • Credibilidad
  • la credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS