El factor dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Institución Educativa Técnica Agropecuaria De desarrollo rural
María La baja – Bolívar

Trabajo De Lengua Castellana

Tema:
El factor dios

Presentado por:
Carlos Andrés Sandoval VargasIvan andres lopez morales

Presentado a la Lic.
Kelly

Curso:
11 01

Fecha:
27 de abril del 2011

DESARROLLO

1. Claramente podemos notar que la hipótesis de este texto es que lareligión es las causantes de todos los males en este mundo “manipulando a los hombres” y causando los peores desastres destructivos mundiales.

2. Este afirma que como todos sabemos tendremos que morir,pero una de las armas o maneras que los hombres han creado que me parece la más absurda mandar a matar o matar “en el nombre de sus Dios” conllevando a esas grandes matanzas y condenando a todos losque piensen diferente a ellos en cuanto a lo religioso (sus ideas) ¡Acaso no tenemos derecho a pensar diferente! También nos podemos dar cuenta que resaltan lo que han hecho muchos hombre con susDioses, “matando en su nombre” convirtiéndolos ellos mejor dicho en un Dios asesino, llegando esas personas a causar las matanzas mas grandes vividas en el mundo.

3. A simple vista nos podemos darcuenta que en su pequeña introducción cita ejemplos muy puntuales, curiosos o relevantes, acerca del tema presentado, creando algo llamativo y atractivo al lector que con ese pequeño bosquejo, iradirecto a desglosar o ampliar la información presentada en la argumentación del escritor respectivo al texto.

4. Fue un final más que todo critico reflexivo acerca del tema basándose en la razón,coherencia y sentido.

5. Los conectores utilizados para relacionar las ideas encontramos conectores de espacio y más que todo conector de razonamiento lógico. Estos establecen relaciones de lógica ocoherencia entre sí, para enlazar las ideas trayendo ejemplos puntuales reconocidos para suplementar sus bases.

6. Me parece un tema fácil de comprender bastante claro, conciso, directo y...
tracking img