El factor fred

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL FACTOR FRED”

CAMILO ANDRÉS BETANCUR CEBALLOS

(Código ME0810473)

Informe de Lectura

ELENA ISABEL MENDOZA

PROFESORA

INSTITUTO UNIVERSITARIO ESUMER

FACULTAD DE MERCADEOMEDELLIN ANT.

15 de mayo de 2009

Informe: El Factor Fred.

INTRODUCCION

Existen personas que con su inagotable entusiasmo por la vida logran inspirar en otros esa chispa de pasión que losmotiva a superarse, de igual forma hay quienes plasman en un papel estas enseñanzas para que otros las puedan aplicar, es el caso del “El Factor Fred”, un libro que basándose en esa chispa inspiradora deFred (el cartero), nos invitan a reflexionar y a aplicar todo aquello que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, haciendo todo con amor y entusiasmo, formándonos cada día como mejorespersonas tanto en nuestra vida cotidiana como profesional.

OBJECTIVOS

➢ Conocer más acerca de El Factor Fred, con el fin de aplicar los conocimientos expresados por el autor en la vida cotidiana.➢ Indagar sobre lo expuesto en el libro, y comprobar su aplicabilidad.

JUSTIFICACIÓN

Este informe pretende dar un esbozo del contenido del libro “El Factor Fred”, haciendo énfasis en laspremisas que podemos aplicar diariamente sin importar el lugar o el momento.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

”Mark Sanborn, autor de fama internacional de varios bestsellers, fue admitido al Salón de laFama de los Conferencistas a una edad excepcionalmente temprana. Él es el presidente de Sanborn and Associates, Inc., una entidad que ofrece programas sobre liderazgo. Mark ha dado conferencias sobreliderazgo, cambio, trabajo en equipo, servicio al cliente y motivación a todo lo largo y ancho de los Estados Unidos y en otros once países. Entre sus clientes se cuentan empresas de Fortune 500,universidades, asociaciones e iglesias. Mark y su familia viven cerca de Denver, Colorado”.

TESIS

La acción más ordinaria se vuelve extraordinaria cuando le ponemos corazón y hacemos las cosas con...
tracking img