el falso asesinato

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
a.EL FALSO ASESINATO
Yo estoy en el hotel disfrutando de la fiesta de mi casamiento, cuando de pronto alguien interrumpe todo el festejo. Era un policía que me estaba buscando para detenerme debidoa un crimen que se había cometido ese mismo día. Fue así que luego me interrogo y yo me declare culpable de haber ejecutado dicho crimen y me llevaron a la comisaría.
Yo seguía allí, en el cuartel dela policía, cuando me llevaron a un cuarto prácticamente todo oscuro, donde había solo una luz que iluminaba mi cuerpo. Estaba solo, sentado y apoyado con mis brazos sobre una mesa fría y patinosa,al frente mío se escuchaba una voz gruesa que me interrogaba con gran agilidad. Aquel lugar era siniestro, solo se oían los ecos de las voces, había un olor casi imposible de respirar, hacía frío y lascuatro paredes daban al lugar un aspecto de caja que parecía achicarse cada vez más.
Luego de unos minutos, que para mi fueron como una eternidad, salí de aquel horrible cuarto y me dirigí a la salaprincipal de la policía. Allí encontré a mi esposa vestida de blanco, con un velo y algunos granos de arroz aun esparcidos entre los pliegues, con el rostro pálido, sin lágrimas y con la miradacargada de odio ante el funcionario que, detrás de su escritorio le explicaba lo que supuestamente había sucedido aquella mañana.
Pero hoy en día y en ese entonces yo era el único que sabía lo queverdaderamente ocurrió. Era el único que sabía que el culpable del crimen no había sido yo, que yo no había matado a aquella mujer que me persiguió y me atormentó durante dos años, antes de mi casamiento.Esta mujer era una exaltada, una loca con quién yo había estado una noche erróneamente, una noche de la cual me iba a arrepentir toda mi vida.
Lo que verdaderamente había ocurrido ese inolvidable díaera muy diferente a lo que los policías creían y pensaban que había sucedido.
Fue la misma mañana de mi boda cuando yo salí de mi casa, en auto para ir a la iglesia donde se iba a celebrar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinato
  • Asesinatos
  • El Asesinato....
  • El Asesinato
  • asesinato
  • asesinato
  • Asesinatos
  • Asesinatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS