El falso autostop

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
PAOLA RUEDA

DIDACTICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL

“LLEVAME A OTRO SITIO” Y “EL FALSO AUTOESTOP”

“Llévame a otro sitio” fue rodado en Madrid ydirigido por David Martín de los Santos. El corto es algo lento, aunque seguramente a propósito, el guión es sutil y muy interesante. Basado en uno de los cuentos de el libro de los amoresridículos de Milán Kundera. En donde una pareja de jóvenes enamorados parten de vacaciones y deciden jugar a un inocente juego de cambio de personalidad que les permite dejar de serquienes son para aparentar ser una persona diferente y desconocida.

Este corto es un relato lineal con un tiempo diegetico de alrededor de 2 horas, éste mantiene la continuidad asíevitando que el clima de las escenas se rompa y sin que se cambien el sentido a la acción.

En este corto la focalización es los problemas de comunicación de esta pareja debido a lamonotonía de su relación y la intención de la mujer de conocer los deseos ocultos de su marido.
El punto de giro más importante es cuando la mujer en el baño decide cambiar y hacerse pasar poruna completa desconocida entrando al desarrollo del conflicto, y vemos un momento de tensión donde La conversación entre ellos se fue calentado y se aplicó en el papel de seductoraexperimentada, entrando así al climax del relato.

En cuanto al texto es muy similar al corto, tiene un tiempo diegetico más largo ya que es todo un día, el relato el lineal, aquí laprogresión del conflicto fue diferente, el problema de este juego raro era que el joven no dejaba de ver en la autoestopista desconocida a su chica. La veía seducir a un hombre desconocido ytenía el paradójico honor de ser él mismo objeto de su infidelidad, el juego se había confundido con la vida. El joven se olvidó que estaban jugando. Tenía deseos de humillarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El falso autostop
  • falso
  • Fals
  • falsos conados
  • Falso
  • Falso
  • el falso
  • Falsos positivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS