El fantasma de canterville

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fantasma de Canterville
El señor Otis compró la mansión de Canterville a pesar de que todos le decían que esa no era una buena idea ya que estaba embrujada, incluso el señor Canterville le dijo que el fantasma si existía y que incluso lo habían visto miembros de sus familia, pero el se consideraba un hombre moderno y no creía en fantasmas. El señor Canterville no le insistió pero solo le dijoque él lo había prevenido. El Señor Otis junto con su esposa y sus hijos Washington, Virginia y dos pequeños gemelos se mudaron a la mansión. Legaron a la mansión y tomaron te pero mistress Otis se dio cuenta de que había una mancha de sangre a lado de la chimenea pero la sirvienta le dijo que era la sangre de Leonor Canterville y que aunque habían intentado borrarla pero que no se había podidopero en ese momento Washington la borro con eficiente quitamanchas. Pero en ese instante se oyó un trueno en toda la mansión y la sirvienta se desmayo. Cuando despertó les volvió a advertir sobre la existencia del fantasma a lo cual míster Otis volvía a insistir que no creía en esas cosas.
Al día siguiente cuando bajaron al desayuno volvieron a encontrar la mancha de sangre sobre la alfombra peroel joven Washington volvió a limpiarla con el quitamanchas y se borro. Al día siguiente volvió a aparecer la mancha, desde entonces ese asunto comenzó a intrigar a la familia. Esa noche todos se fueron a dormir temprano, pero míster Otis se despertó ya que escucho un ruido en el corredor, salió y frente a él encontró al fantasma el cual tenía un aspecto horrible y tenia cadenas y unos grilletescolgando de sus muñecas y tobillos. Míster Otis le dijo que por favor engrasara sus cadenas con un frasquito que el ofrecía para que hiciera menos ruido. Dejo el frasquito y volvió a dormir, pero el fantasma permaneció ahí parado, muy indignado y un momento después huyo de ahí pero luego los gemelos empezaron a lanzarle almohadas y él se desapareció. Se detuvo un rato y comenzó a reflexionar: entrescientos os de su existencia nunca se había sentido tan humillado, por primera vez no había asustado a las personas, volvió a recordar todas sus grandes hazañas y se dio cuenta de que tenía que tomar revancha contra ellos. A la mañana siguiente el señor Otis y su familia comentaron de lo ocurrido. En toda la semana no fueron molestaos otra vez pero a una si al mancha continuo apareciendo peroahora cambiaba de color. Fue hasta el domingo en la noche el fantasma volvió a parecerse pero una armadura cayo e hizo ruido y Washington y los gemelos se dieron cuenta y el escapó antes de que lo comenzaran a atacar. Estuvo indispuesto durante varios días pero solo salía para seguir poniendo la mancha de sangre pero decidió volver a intentar asustar a la familia Otis. Un día en el que había unagran tormenta se disfrazo y salió dispuesto a darle su merecido a Washington, los gemelos y el señor otis y su esposa pero en el pasillo encontró a otro horrible fantasma y atemorizado salió corriendo hacia su habitación. Ahí reflexiono y al día siguiente fue a buscar al fantasma para pedirle que unieran fuerzas contra la familia Otis pero cuando llego al lugar se sorprendió a ver una calabazaclavada en el extremo de una escoba cubierta con una sabana y una cimitarra en el piso tirada y se dio cuenta de que había sido engañado, en ese instante recito un juramento en el que se dacia que cuando el gallo cantara dos veces ocurrirían desgracias, el gallo canto en ese momento peo el fantasma espero el segundo canto y luego se rindió y se fue a otro lado.
.Estaba agotado y nervioso y solosalía de su escondite para poner la mancha de sangre y se vio obligado a usar el aceite para que sus cadenas no hicieran ruido. Continuo planeando su siguiente gran susto y un dio volvió a salir, primero fue a dormitorio de los gemelos pero al entrar cayó una tina de agua sobre el que lo helo hasta los huesos. Regreso a su escondite y se rehusó a volver a asustar a esa familia. Otra vez volvió...
tracking img