El fantasma del kinder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fantasma de Kinder

Había una vez un Kinder muy muy viejo, pero que todavía seguía funcionando y dando clases a los niños y niñas de un pueblo.

El Kinder tenía por lo menos 500 años, y porel habían pasado personajes importantes como Albert Einstein, o Edison, que fue el inventor de la bombilla.

En los últimos años, en el Kinder habían ocurrido sospechosos acontecimientos, y losniños no paraban de repetir que había un fantasma que trataba de matarlos a todos…

Lo último que había ocurrido en el colegio, era que había desaparecido un pizarrón del grupo de segundo. Cuando estosucedió, los profesores empezaron a tomarse más en serio, lo que antes les parecía un cuento de terror para niños.

En todo el kinder empezaron a buscar el pizarrón, tanto niños y niñas como elprofesorado, hasta que Javier, un niño de tercero, gritó: “La he encontrado, estaba colgada en los columpios del patio del kinder!!”

El profesor de canto, recogió el pizarrón de los columpios, y aldarle la vuelta, leyó la siguiente leyenda: “Soy el fantasma del kinder, si quieren que deje de molestarlos, reúnan a todos los niños del kinder conmigo en el salón de canto esta tarde. Pero noquiero que venga ningún profesor…”

Los profesores se asustaron mucho, pero los niños en vez de asustarse, tenían ganas de conocer al fantasma y saber lo que les iba a contar…

Así que, entre todoslos niños trazaron un plan para encontrarse con el fantasma del kínder sin que los profesores se dieran cuenta. Los niños se dirigieron disimuladamente al salón de canto y le dejaron una notaescondida al fantasma, para que se reuniera con ellos, al día siguiente, en el salón de clase de segundo.

Todos los niños del kinder durmieron nerviosos esa noche, no pudieron pegar ojo pensando en cómosería el fantasma y qué les tenía que decir.

Al día siguiente, cuando todos los niños estaban esperando al fantasma en la clase, vieron como la puerta se abría sola lentamente, y luego se cerraba...
tracking img