El fantasma gucci

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
UNIDAD EDUCATIVA TOMAS MORO
SEPTIMO DE BÁSICA
LENGUAJE

Clara una bella niña de 17 años que vivía en Machachi, le gustaba mucho las Fiestas de Quito, nunca iba porque su mamá le decíaque era muy peligroso, ya que había toros. A su amiga María le gustaba mucho las corridas de toros como a Clara.
María vivía en el pueblo de Uyumbicho (cerca de Machachi). En las tardes las dosamigas se iban a jugar a las montañas y a ver las nubes, también pensar cómo sería ir a ver las corridas de toros.
Si sus mamás les trincaban pensando en esas barbaridades, las iban a castigar ynunca les iban a dejar ir. Es por esto que una tarde, Clara y María cuando estaban en las montañas, decidieron hacer un plan para irse a las corridas de toros, sin que sus mamás se enteren. El planconsistía en decir les a unas amigas que se hagan pasar por ellas, y que digan que están haciendo una dieta para no salir a comer y que por ninguna razón salgan del cuarto hasta que ellas lleguen.Las amigas accedieron y se pusieron la ropa de ellas.
Al día siguiente, 7 de Diciembre del 2010 muy temprano salieron de la casa, cogieron un taxi (allá son camionetas) y se fueron hasta Quito.La entrada, por cada persona valía $35 y ellas solo tenían $20 entre las dos, así que decidieron unirse a un grupo de gente grande para poder pasar desapercibidas y no perderse ese gran espectáculo.Clara y María pudieron entrar y tanta fue su alegría, que cuando entraron se pusieron a gritar y a llorar, participaron en el concurso Yanbal y Clara ganó el segundo lugar y recibió $ 1.000.Cuandose acabó el espectáculo las dos chicas vieron a un hombre que estaba vendiendo un auto que valía $1.020, era justo lo que tenían Clara y María y aceptaron comprarlo, para volver a casa rápido.Llegando a Uyumbicho escucharon algo que se estaba golpeando en la parte de abajo del carro, Clara y María se bajaron a ver que era, Clara se agachó y no podía ver nada y cogió una rama que había en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gucci
  • gucci
  • gucci
  • Marketing gucci
  • caso gucci
  • Fantasmas
  • el fantasma
  • Los fantasmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS