El fantasma matutino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elena Lafé es una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aun no conoce el verdadero amor es por eso que el díade su boda tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.

Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, apasionado por los caballos, vive junto a su hermano,cuñada, la hermana de su cuñada, su sobrina, sobrino, sus primas gemelas en una bella mansión. El día de su boda con Elena Calcaño, una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, uno de losmotivos por lo cual ella se suicida.

Al pasar un año Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena Lafé. Estos se enamoran y se casan; Eduardo lleva a su esposa a vivir ala mansión pero está no logra estar en paz pues es atormentada constantemente por Corina, cuñada de Darío(hermano de Eduardo), seducida por Montecristo, medio hermano de este y además por la presenciade "El fantasma de Elena". Elena queda embarazada de Eduardo, aunque siempre se lo oculto y dijo que el niño era de Montecristo hasta su nacimiento, lo llama Tomas(Tomasito) como su abuelo.

Luegode traspasar muchas dificultades que se presentan intencionalmente en su camino a la felicidad, Eduardo ha sobrevivido a una exploxión que casi le cuesta la vida y Elena esta con Ramiro un peligrosolider de la mafia internacional, por obra de Montecristo, ella se infiltra en sus actividades para hechar a perder la organización de narcotrafico y trafico de mujeres que este tiene, Ramiro terminadetenido por las autoridades y Montecristo logra aun escapar.

Tiempo despues Montecristo fue arrestado y posteriormente ordenado a matar por el jefe del grupo de narcotraficantes, muere a manos delos reclusos.

Tomasisto es secuestrado por "La Gemela" y exige el dinero de rescate, intentó matar a Tomasito con un cuchillo delante de los presentes pero termina baleada detrás de la espalda por...
tracking img