El fantastico mundo del cibersexo

Páginas: 14 (3285 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
EL FANTASTICO MUNDO DEL CIBERSEXO

Dejándome seducir con ritmo y gusto, armonizo mi trabajo después de la implacable jornada laboral, mi deseo es ostentoso por liberar un Clímax.

¿ Acaso tanta economía, globalización y conflictos generan tanta ansia?, ya apaciguada logro cortar la señal de mi generoso equipo electrónico con inmediatez y solo queda una revolucionaria ilusión que le dalibertad a mi cuerpo, alma, dejándola brillar desnuda, en su espacio inter-espacial, “El Internet”

De esta forma, es como identificamos varios de los antecedentes que le dan vía libre al fuete deseo de consumir sexo virtual.

Historia

EL INTERNET

Es una revolucionaria tecnología de interconexión de redes informáticas que permite a cada una de las computadoras conectadas, comunicarse en enlacedirecto. Esta interconexión de redes, es un vehículo al publico, teniendo acceso a redes informáticas de organismos oficiales, educativos y empresariales.

SU FUNCIONAMIENTO

Existe un ordenador especial por dada red llamado Gateway, el cual permite que un conjunto de redes locales se puedan conectar entre sí. Las interconexiones entre gateways utilizan diversas vías de comunicación, comolíneas telefónicas por cable, fibra óptica y enlaces por radio.

El internet tiene distintos servicios mediante los cuales se utilizan muchos formatos de dirección. Existe el formato decimal con puntos (123.47.25.87) o el formato que se describe con el nombre del ordenador de destino y otras informaciones (“mayor, dia, fi,upm,es”)

Todas las redes que se encuentran fuera de Estados Unidos utilizansufijos que van al final de cada directorio, indicando el país donde se encuentra dicha dirección, el sufijo utilizado para España es (es) para Argentina (ar) para Colombia (co). Dentro de los diferentes estados ya se elige otro sufijo que permite especificar la organización a la cual pertenece.

La red informática que estamos indicando, lo observamos en instituciones educativas el cual es (edu)en centros militares (mil) en oficinas de gobierno (gob)

Cuando se cite la dirección a la cual deseemos llegar, esta sale en su red de origen, allí en la puerta es encaminada de puerta en puerta hasta llegar a la red local donde se encuentra la maquina de destino y se envía la información; Hay que tener en cuenta que no existe ningún control central de la información que la dirija, ella navegapor todo el ciber-espacio y acepta a los diferentes llamados de sus interesados.

SU SERVICIO

Son muchos los servicios a través del intercambio de información entre las diversas computadoras, como es el transferir ficheros entre una computadora local y una remota, el conectarse a un ordenador desde otro lugar (telnet) o leer e interpretar ficheros de ordenadores remotos.

Uno de losservicios más recientes es el protocolo de transferencia de hipertexto conocido como (Http) el cual puede leer e interpretar ficheros de maquinas remotas, en imágenes, en sonidos o servicios de vídeo; la Word wide web conocida como (web o www) es la colección de ficheros denominados lugares web o paginas web, que incluye también la variedad de textos en vídeo, gráficos y sonidos.

Historia

Elprotocolo de internet y de control de transmisión fueron desarrollados en 1973 por el informático estadounidense Vinton Cerf como parte de un proyecto dirigido por el ingeniero norteamericano Robert Kahn patrocinado por la agencia de programas avanzados de investigación (APAI) mediante la cual se conectaban redes de ordenadores de varias universidades y laboratorios de investigación de Estados Unidos.IMPACTO EN NUESTRA SOCIEDAD

En nuestra vida moderna se vinculan muchos niveles de interelación social ente los individuos como el político, el económico, el religiosos, entre otros, los cuales le exigen una gran valoración al tiempo y al espacio, debido a la simultanea aceleración de nuestro tiempo, la cual busca una apropiación directa excelentes relaciones de comunicación que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mundo fantastico
  • Antología mundo fantastico
  • Los mundos fantásticos de mark ryden
  • Alfabetos de un mundo fantástico: glorantha
  • “La fantástica imaginación en el mundo de los niños.”
  • El Fantastico Mundo De Todorov
  • El Mundo Fantastico En Los Textos
  • Cuevas un mundo fantástico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS