el faro del fin del mundo

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2015
Capítulo 2: Construcción del faro del fin del mundo por la República Argentina y la ayuda que este faro supondrá para la navegación de la zona, ya que la costa está llena de rompientes quesobresalen del agua.
El faro esta cuidado por tres torreros cuyos nombres son: Moriz, Vázquez y Felipe.
Capítulo3: Trabajo de vigilancia de los torreros en el faro y como se organizan para realizar el trabajoy para alimentarse, cazando y pescando. Cuando van a cazar un guanaco, se dan cuenta que el animal esta herido por una bala, y piensan que no están solos en la isla.
Capítulo 4: En la costa contrariaa la del faro, que es una costa lleno de cavernas y acantilados se encuentran escondidos una banda de malhechores de doce hombres, cuyo jefe se llama “Kongre” y su segundo se llama “Carcante”. Tienenamasada una fortuna recogida de los naufragios, y además, pretenden apoderarse del faro.
Capítulo 5: Una goleta queda encalada en la arena a causa del viento. La banda de Kongre quiere abordarla,cuando llegan a la goleta ven que su nombre es Maula y que estaba al mando del capitán Mailha. No hay tripulación a bordo. Kongre y sus hombres consiguen reflotar la goleta y la llevan frente a las cuevasdonde tenían acumulado el tesoro.
Capítulo 6: Los piratas inspeccionan la goleta y ven que tiene una avería que deben arreglar. Para ello deciden ir a la bahía de Elgor que es de aguas mastranquilas. Cargan el barco con provisiones, armas y el tesoro. El problema es que en esta bahía esta el faro. Su plan s engañar a los torreros haciéndoles creer que son amigos. Cuando Felipe y Moriz suben a lagoleta los matan. Vázquez huye el faro para que no lo encuentren.
Capítulo7: Los piratas no tardan en averiguar que eran tres los torreros. Vázquez se esconde en la playa y oye una conversación delos piratas y ve como se meten en una cueva donde tienen provisiones, que le ayudarán a sobrevivir el tiempo que queda para que llegue el capitán Lafayate en la Santa Fe.
Capítulo 8: Los trabajos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faro del fin del mundo
  • ¨El Faro del Fin del Mundo¨
  • El faro del fin del mundo
  • El faro del fin del mundo
  • ¨Faro Del Fin Del Mundo¨ Resúmen
  • el faro del fin del mundo
  • El faro del fin del mundo
  • en el faro del fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS