El federalista

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
El federalista, comúnmente llamado The Federalist Papers, es una serie de 85 ensayos escritos por Alexander Hamilton, John Jay, y James Madison entre octubre de 1787 y mayo de 1788. Los ensayosfueron publicados simultáneamente en varios periódicos del estado de New York, en forma anónima, bajo el seudónimo "Publius".
El federalista se escribió y publicó para incitar a los ciudadanos de New Yorka ratificar la Constitución de Estados Unidos, que había sido redactada en Philadelphia durante el verano de 1787. Al urgir la adopción de la Constitución por encima de los Artículos de Confederaciónya existentes, los ensayos explican ciertas disposiciones de la Constitución en detalle. Por esta razón, y porque Hamilton y Madison eran miembros de la Convención Constitucional, El federalista seutiliza a menudo hoy para ayudar a interpretar las intenciones de quienes redactaron la Constitución.
Los ensayos de El federalista fueron publicados principalmente en dos periódicos: "The New YorkPacket" y "The Independent Journal" pero fueron reimpresos en otros periódicos en varios estados. Una edición empastada, con revisiones y correcciones hechas por Hamilton, fue publicada en 1788 por laeditorial J. & A. McLean. La edición publicada por la editorial Jacob Gideon en 1818, con revisiones y correcciones a cargo de Madison, fue la primera en identificar cada ensayo con el nombre de suautor. Debido a la historia de su publicación, cada edición varía en su numeración, redacción, y asignación de autores.
Una edición de los textos es The Federalist, editado por Jacob E. Cooke(Middletown, Connecticut, Wesleyan University Press, 1961). La introducción de Cooke ofrece antecedentes sobre la historia editorial de los ensayos, y la información que hemos incluido aquí, fue tomadaparcialmente de ese libro.
El texto electrónico de The Federalist Papers usado aquí, fue compilado por los participantes en el Proyecto Gutenberg, quienes utilizaron una variedad de versiones disponibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • federal
  • Los Federales
  • FEDERALISMO
  • Federal
  • Federalismo
  • El federalista
  • federalismo
  • El estado federal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS