El federalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El federalista

No se sabía si era mejor establecerse como una nación federal donde recayeran todos los conceptos generales o constituirse en confederaciones en el cual residieran los poderes enlos diferentes estados que los conformen.
Es merecedor reconocer que el pueblo americano era tan unido gracias a su firmeza a su constante lucha por ser libres, sin embargo hay quienes persiguen unsueño erróneo en buscar discrepancias y convertir a una nación en estados confederados a su vez el pueblo no debería dejarse llevar y tomar a la ligera, antes ver sí es una política verdadera ysolida.
Se ha visto que el pueblo americano no se compone por territorios desunidos si no unidos donde combatieron y lucharon grandes personajes por la libertad de su pueblo para que tuvieran un mejorfuturo para ellos y sus hijos y a si sucesivamente, también se encuentra con unas grandes tierras fértiles para poder sembrar, con muchos ríos y cascadas, caminos que conectan a diferentes rumbos parael intercambio de mercancía y de comunicación.
A pesar de a ver sido conquistada el pueblo americano no ha perdido su esencia de sus antepasados y han conservado sus tradiciones, sus costumbres, nohan perdido su dialecto a un los conservan y lo siguen hablando en ciertas regiones, con todo esto pudieron lograr tras de una larga guerra sangrienta su ¡libertad, su independencia!

Que el puebloamericano ha tenido los mismos derechos, los mismos privilegios y la protección de su nación que como nación han hecho la paz y la guerra han derrocado a sus enemigos y han hecho diversos tratadoscon diferentes países.
Con valor desde sus inicios indujo un gobierno federal gracias a la unión que han tenido para defenderla y concervarla.
Se formo al instante que tubo existencia política apesar de la desolación, incertidumbre y estar en el caos total de una guerra sangrienta donde dejaban escasas las reflexiones e investigaciones que debe preceder de una constitución de un gobierno...
tracking img