El fees

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aun la cascada más pequeña resuena, fresca es su agua.
El agua es el recurso más importante en toda la naturaleza, y tiene una importancia más significativa para el hombre, ya que le ha permitidorelacionarse con otros pueblos y culturas por medio de empresas de exploración marítima en todo el mundo; además, ayuda a alimentar a gran cantidad de personas y por si eso fuera poco, nos brindacon generosidad energía mediante represas hidroeléctricas, utilizada por el ser humano para facilitar su existencia en el planeta, y nosotros ¿como le pagamos? Tirándole basura y químicos, materialesnocivos para el resto de los seres vivos.
¿Y saben algo? Las reservas mundiales de agua dulce del planeta son escasas, apenas constituyen un tres por ciento, de los cuales dos se encuentran en lospolos en forma de hielo, así que nuestra "parte" de agua representa apenas un uno por ciento de la existente, por lo tanto, debemos de cuidarla a toda costa
¿Por qué los seres humanos somos taninconscientes y destruimos las reservas de agua que poseemos? A caso no entendemos que sin este líquido la vida se extinguiría. No nos damos cuenta de que el agua es necesaria para mantener el equilibrioperfecto del planeta.
Estamos tan acostumbrados a abrir las llaves de los tubos sin problemas que no creemos que el agua se llegue a terminar…lo siento, quienes piensan así están equivocados, el agua noes inagotable, al contrario cada día es mas escasa en algunas partes del planeta y en otras los precios que se pagan por ella son inimaginables.
Nosotros que tenemos la dicha de aun contar conreservas de agua pura, no la desperdiciemos, cuidémosla, no retemos a la naturaleza, al contrario apoyemos campañas en pro de la conservación de las reservas de agua y evitemos el derroche de esta.
Elagua es sinónimo de vida desde el inicio de los tiempos ha sido la protagonista de la historia; recordemos: “En el principio creó Dios, la tierra... y el agua.
Y su espíritu se movía sobre la faz de...
tracking img