El feo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
El porqué del título:
Este libro fue llamado así debido a que su historia está basada en un joven que es de aspecto feo, pero no es de la fealdad física de la que habla la obra sino es del reflejode lo que es interiormente el personaje principal.

resumen breve

El feo
resumen 1: La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE (grupo revolucionario estudiantil), kidorisale espantada de ahí buscando al profesor pablo que era el tío de Oscar. El no podía creerlo que su sobrino estuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a la escenadel crimen y vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decía que le habían dado en el corazón ,kidori lloraba sintiendo que había perdido al único amor de su vida, después de esta escena eldirector manda a llamar a pablo y le dice que necesitaba que él fuera al campamento de personalidad para aliviarse del dolor y que necesitaba que él sea el asesor de los cuatro chicos que habían sidoafectados por la muerte de Oscar. Cuando iban en el avión todos los alumnos y profesores mientras viajaban pablo comienza a ver los historiales de los cuatro alumnos.

Resumen 2:Durante un campamentouniversitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que losllevaran a vivir aventuras espeluznantes.

Conclucion

Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad esproducto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos.
Este libro aborda tres grandes temas: AUTO-CONCEPTO (lo que creemos de nosotros mismos), AUTO-CUIDADO(como arreglar nuestra imagen publica) y AUTO-SUSTENTO (como crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).

El feo, no se basa, como otras novelas, en hechos reales, sin embargo tiene más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo
  • El Feo
  • el feo
  • el feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS