El feo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

I) Elementos Externos:

* Vida y Obra del Autor:
Carlos Cuauhtémoc Sánchez nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padrede 3 hijos. Es el escritor latinoamericano mas leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los records de desplazamiento a nivel mundial.

Ha sido distinguido como el Escritor del ano, galardonado con el Solde Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Reconocido pordiversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar más importante de nuestra época.

Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el InstitutoTecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Desarrollode Niños con Alto Potencial, director del Instituto de líderes Integrales. Ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México,Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

Principales Obras De Carlos Cuauhtémoc Sánchez:

EL FEO,UN GRITO DESESPERADO,

JUVENTUD EN EXTASIS,

LA ULTIMA OPORTUNIDAD,

VOLAR SOBRE EL PANTANO,

LA FUERZA DE SHECCID,

JUVENTUD EN EXTASIS 2,

LEYES ETERNAS,DIRIGENTES DEL MUNDOFUTURO
LEYES ETERNAS 2,

CONTRAVENENO,

SANGRE DE CAMPEON

* Corriente Literaria:
Contemporánea

* Contexto Histórico de la Obra:
Al principio de la obra todo se desarrolla en...
tracking img