el feo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
El Alcalde Percy Fernández dio la bienvenida a las diferentes delegaciones, jefes de estado y participantes de la Cumbre del G77 más China. Fernández, auguró, en la inauguración de la Cumbre, que eldebate y las conclusiones de ese encuentro multilateral encaminen grandes políticas globales contra la inseguridad del planeta, como el cambio climático, la pobreza, el desempleo, el comercioinjusto, el abuso financiero, la escasez de alimentos y la indiferencia por los que sufren.
"Esperamos que los debates y conclusiones encaminen grandes políticas globales contra la inseguridad del planeta,como el cambio climático, la pobreza, el desempleo, el comercio injusto, el abuso financiero, la escasez y calidad de alimentos, la indiferencia por los que sufren", remarcó en su discurso.Seguidamente el Gobernador de Santa Cruz , el Sr. Rubén Costas, hizo uso de la palabra. Ocasión en la que resaltó la magnitud del evento y manifestó el deseo de que ese acontecimiento internacional marque labase del desarrollo de la gente y la tierra y no se convierta en un simple "slogan".
"Esa es la esencia del espíritu cruceño de hacer lo imposible en realidad y espero que ese sentimiento los invadaestos días para que sus palabras no terminen en slogans de programas sino que sean la base del desarrollo de nuestra gente y de la tierra", dijo.
Ante un auditorio colmado por presidentes, ministros ydelegaciones de más de 100 países miembros del G77, aseguró que los discursos que se pronunciarán quedarán simplemente en retórica si no se toma la "firme resolución" de convertirlos en realidad.Consecutivamente fue interpretada la canción oficial de la Cumbre del G77, compuesta e interpretada por Aldo Peña en compañia de la cantante Eleonara Cardona y el tenor Miguel Pech.
Después fue elturno del presidente del 68° Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, John Ashe, quién tomó la palabra para agradecer al presidente boliviano Evo Morales por dirigir el G77 más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo
  • El Feo
  • el feo
  • el feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS