El Festejo

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
LA COLEOTERAPIA


El presente trabajo titulado “El Brazo Hidráulico” presentado por los alumnos del 4° “A” de Educación Secundaria de la I.E N°80865 de la Urb. Daniel Hoyle, trata sobre lasinvestigaciones realizadas de “el brazo hidráulico” y se fundamenta con el fin de demostrar la aplicación de fuerzas mediante fluidos, demostrar que posee movimiento de rotación, presión hidrostática,energía cinética, tensiones, trabajo-potencia-energía, que ayudaría a los expertos en maquinaria pesada,
Nosotros proporcionamos un método fácil y sobre todo ECONÓMICO que levanta grandes masas conpequeñas fuerzas y también se podría llevar este proyecto en escala para el uso domestico.
En la actualidad, resulta necesaria la utilización de energía alternativa que contribuya al freno de lacontaminación ambiental y de la terminación de algunos recursos naturales que son generadores de toda la energía que empleamos, así como de la alta inversión en la transformación de recursos. Porconsiguiente, existe una gran preocupación de los países desarrollados por ir descubriendo nuevos métodos o recursos que permitan mantener las comodidades a las que están acostumbrados sin desgastar más elmedio ambiente ni la naturaleza y que éste sea a bajo costo. Es por ello que resulta conveniente explotar recursos inagotables, como la energía que nos puede proporcionar el agua mediante laenergía hidroeléctrica, que permita la generación de energía y es por esto que nos hemos planteado el siguiente problema: ¿SERÁ POSIBLE QUE MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN BRAZO HIDRÁULICO, HECHO CONMATERIALES SENCILLOS, LOS OPERADORES DE MAQUINARIA PESADA PUEDAN DESARROLLAR SATISFACTORIAMENTE SUS ACTIVIDADES, LEVANTANDO GRANDES MASAS CON PEQUEÑAS FUERZAS?
El proyecto sobre EL BRAZO HIDRÁULICO sebasa en el siguiente concepto: “usando este método se puede esperar los mismos resultados que con otros tipos de maquinaria pesada solo que este instrumento es más económico.
El trabajo de “EL BRAZO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festejo
  • festejo
  • ¿Festejar, Qué?
  • Festejo
  • El festejo
  • ¿que Festejamos?
  • festejo
  • Festejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS