El Festival Deportivo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
El Festival Deportivo San Blás
El Festival Deportivo Internacional San Blás es una feria deportiva con competencias para jóvenes, exhibiciones artísticas, comidas del área, música y kioscos, yculmina con el Maratón Internacional San Blás. La ubicación para el festival es Coamo, Puerto Rico.  El maratón es el evento de más importancia durante el festival y la mayoría del personas vienen a esteevento para que puedan participar en la carrera.  Este festival fue originado por el Alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla para reconocer los deportes de la juventud.  Usualmente este festivalse celebra el primer fin de semana de febrero en varias instalaciones deportivas y se juegan varias modalidades  como tenis de mesa,  baloncesto,  boxeo, lucha olímpica y voleibol terminando el domingocon el Maratón San Blás.
A los jóvenes les gusta este evento mucho porque hay varios tipos del deporte en lo que pueden participar.  El Festival Deportivo San Blás se puede comprar nuestros juegosolímpicos.  La competencia es muy seria y los juegos son muy emocionantes.  Los jugadores tienen orgullo en sus países y quieren representar sus países bien. 

Todos los años durante el mes defebrero, corredores de primera clase de todas partes del mundo vienen a Coamo para participar en el Maratón  San Blás. Se corre 21 kilómetros saliendo desde el Sector Calabaza de Coamo.  La carrera nacióen el 1963 con la meta de proveer a los atletas puertorriqueños la oportunidad de mejorar sus carreras a larga distancia.  Es increíble que personas vengan de países tan lejos como Kenya, Japón yRusia.  Más de 250,000 personas  llegan a Puerto Rico para participar en los actividades, correr en el maratón, y aprender de su cultura.  La fraternidad de Delta Phi Delta ha organizado este evento desdeel año 1963 y ellos trabajan  con la ciudadanía de Coamo para planificar El Festival Deportivo Internacional San Blás.  Si la fraternidad no hubiera ayudado con la planificación, el festival no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festival deportivo
  • Festival deportivo
  • Festival Deportivo
  • Hay Festival
  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS