el feudalismo

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 4 de julio de 2014
Reservas ecologicas argentinas

La República Argentina cuenta con parques y reservas naturales que pertenecen al Estado Nacional Argentino y que, por tanto, son patrimonio de todos los ciudadanosargentinos, formando un sistema nacional de áreas protegidas por ley. Aunque la cantidad de Parques Nacionales, reservas naturales y Monumentos Naturales es numerosa, la cifra aún puede incrementarsedado que existen sitios de gran valor paisajístico natural, o de gran valor ecológico natural, o ambas cuestiones a la vez, que les ameritan para ser integrados dentro del sistema nacional argentinode áreas protegidas. 


ÑANDU

CLASE: Aves 


Descripción general y características:
Es una ave de gran tamaño, incapaz de volar. Midehasta 1,80m. de altura y puede llegar a pesar de 25 a 30 kilogramos. El pico es corto y ancho, de coloración gris pardusco. El cuello es muy largo. Las patas son largas, grisáceas. Presentan solamentetres dedos, terminados en uñas robustas. Las alas están cubiertas por plumas largas y delgadas. El macho tiene la corona, parte del cuello y el pecho, negros. Las partes dorsales y las alas son grises ypardas. La parte inferior o ventral, es blanquecina. La hembra es gris con el vientre blanquecino y carece de negro. 
Comportamiento:
Se alimenta de semillas, granos, frutas, insectos,reptiles, batracios, pequeños mamíferos y de pichones de otras aves. Puede andar solitario o formando grupos que reciben el nombre de tropilla o cuadrilla. Son muy rápidos para correr. El macho en el períodode celo emite una voz semejante a un mugido. El nido es construido en depresiones del suelo, oculto entre los pastos o arbustos. Colocan en el interior tallos de yuyos, gramillas y plumas. Variashembras ponen en un nido, por este motivo pueden tener hasta 20 o más huevos, de color amarillento. El macho incuba y cría a los pichones. 

Hábitat:
Frecuenta praderas, estepas, sabanas, palmares y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El feudalismo
  • El feudalismo
  • El Feudalismo
  • el feudalismo
  • EL FEUDALISMO
  • Feudalismo
  • Feudalismo
  • feudalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS