El fin de nosotros.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Producto

El nombre de esta bebida es DUBLIN una nuevo jugo de frutas cuya propiedades son su sabor, color e ingredientes naturales satisficieran ampliamente las exigencias que serán nuestros consumidores los cuales son del sector A que desempeñan una actividad constante y hace uso de esos productos para hidratarse.
Elegimos el público objetito del sector social de lima A paracomercializar DUBLIN porque buscan proteger o cuidar su salud por su cultura alimenticia y por la aceptación que las personas tienen por este tipo de bebidas. Toda la familia en general toman un jugo defruta ya sea en el desayuno o para solamente refrecarse.
DUBLIN es un jugo de fruta desdarrollado fundamentalmente para cumplir las exigencias específicas de nuestro mercado. Es una bebida coningredientes naturales y frutas con alto contenido alimenticio y energético.

DUBLIN es un producto natural diseñado para refrescarse y alimentarse como complemento a las actividades físicas, además consumida durante las actividades diarias.

Como se dijo anterior mente DUBLIN, es un producto natural, virtud que le permite no solo ser bebido por jóvenes por cualquier persona aun que no desempeñeninguna actividad física sin ningún problema, al contrario lo mantendrá con energia y aumentara su resistencia cualquier que haya sido su actividad, es por eso que DDUBLIN es una bebida para personas de cualquier edad.

Esta bebida es de origen natural elaborado en base a frutos que tienen como principal cualidad la recuperación de líquidos.

Análisis Situacional

DEMOGRAFICO:
La poblacióntotal del Perú asciende a 28 millones 220 mil 764 habitantes, según los resultados del XI Censo de Población, realizado el 21 de octubre del año pasado, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
El jefe del INEI, Renán Quispe Llanos, precisó que a comparación de censos pasados como el de 1993 la población había aumentado en cinco millones 581 mil 321 habitantes, lo querepresenta el 24.7 por ciento de incremento. Es decir, hubo un aumento de 400 mil personas al año (1.6 por ciento), lo cual confirma la tendencia decreciente observada en los últimos 46 años.
Esto nos indica que la población peruana en los últimos 20 años ha crecido en 2 por ciento por año, a comparación de hace 20 años atrás que la población aumentaba en 2.6 por ciento.
INEI explicó que estatendencia declinante del ritmo de crecimiento poblacional se explica fundamentalmente por la reducción de los niveles de fecundidad, comportamiento que se confirma con los resultados de las encuestas demográficas y de salud familiar efectuadas por el INEI.
La población por sexo es de 13 millones 729 mil mujeres, que representa un 50.3 por ciento del total; y de 13 millones 626 mil hombres, que significa49.7 por ciento del total. Esto significa que la población femenina supera en 165 mil 860 a la población masculina.
Los departamentos con mayor población femenina son Lima, Callao, Arequipa, La Libertad, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Apurímac y Áncash; mientras que la población masculina es mayor en los departamentos de Madre de Dios, San Martín, Tumbes, Ucayali, Pasco, Amazonas, Moquegua, Loretoy Huánuco.
Según el censo, Lima tiene siete millones 605 mil 742 habitantes, representando el 27.7 por ciento de la población total del país, es decir casi un tercio de la población del país. Por su parte, la Provincia Constitucional del Callao tiene 876 mil 877 habitantes.
La población masculina de la provincia de Lima es, 3 millones 713 mil 471, que representa el 48,8% de la población censaday la población femenina, 3 millones 892 mil 271, es decir el 51,2%
La edad promedio de la población de la provincia de Lima, en el lapso de 14 años aumentó en tres años, en 1993 estaba en 27 años, mientras que en el 2007 se sitúa en 30 años.
En cuanto a la distribución de la población por regiones naturales, la Costa asciende a 14 millones 973 mil 264 habitantes (54.6 por ciento), en la...
tracking img