El fin de remus

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
El fin de Remus

hace tiempo en una galaxia, que era atacada por un humo negro, que tiempo atrás
Había atacado y destrozado galaxias y planetas con mucha violencia y crueldad. Este humo negro era conocido universalmente como Sombra Negra por su controlador o regidor Remus Shadow Poper el cual era un genusianomatratum del planeta genoviastrum, era un hombre cruel y sanguinario temido por lagente que vivía ahí, el era alto, tenía los ojos morados y la piel verde claro.
El humo que tenía en su poder, destruía los planetas como sí los quemara pero sin fuego, es decir se veía como cuando se quema un papel pero sin fue go . Comenzaba por las lunas del planeta y luego la zona sur del planeta hasta la zona norte.
En la galaxia que atacaba había un planeta llamado Gerovia en el cual vivíaun joven muchacho llamado Kimur Gronex Fett, el era ágil y fuerte y alto su piel era color, bueno tenía la piel del color que la tenían los humanos gue ritos sus ojos eran color café , deshecho cuando fue a visitar la tierr para hacer una investigación y conocer las costumbres humanas, los humanos no pensaron siquiera que fuera geroviano , creían que era un humano a excepción de cuando preguntabacomo nacían y cuales eran las funciones de un sillón y u. Refrigerador.
Kimur era muy noble y bondadoso, pero tenía unas ganas de enfrentarse a Remus y la sombra negra para que acabara su reinado de terror, pero sus padres iban contra esta opinión y le decían que no se podía hacer nada que la sombra negra era muy poderosa y peligrosa, Kimur trataba de ignorar lo que le decían sus papas, perosabía que tenían razón , esto no le importó y escapo de su casa para ir a enfrentar a la sombra negra y a Remus en el planeta vecino felusia que er el próximo planeta en ser atacado.
Pero para salir de su planeta Gerovia Kimur necesitaba una nave más grande que la que le habían regalado sus papas a los 16, necesitaba una nave como una garantías Ketto 32, esta era una nave casa muy grande.
Kimurconsiguió un trabajo muy bien pagado y compro la nave pero cuando iba a salir del planeta comenzó a temblar y se oyó un estruendo , un golpe muy fuerte. El se quedo quieto pero seguía temblando. Empezó a oscurece seres el cielo por que la destrucción de Gerovia había comenzado antes. Una de sus tres lunas fue destruida, Kimur compro la nave en vano, pero esto no le detuvo.
Al día siguiente en lasnoticias decían que felusia fue el planeta que destruyo más rápido la sombra negra, esto preocupo a los gwrovianos, Kimur sabía que aún tenía tiempo para planear como derrotar, destruir y matar a la sombra negra y a Remus por qué todavía quedaban dos lunas, no tenía muchas ideas de como hacerlo, entonces encontró a una chica 1 año menor que el, con la piel guerita y sus ojos eran verdes y tambiénera alta, ella era muy linda para los gustos de Kimur, se llamaba Grapes ( se pronuncia greips). ella era muy abierta.
Kimur se enamoró de Grapes pero no se lo dijo, cuando se conocieron le pidió ayuda, ella acepto. Comenzaron a planear el ataque, pero Kimur se distraía mucho. Llego a olvidarse del ataque, un día los dos se quedaron dormidos, en cuartos diferentes de la nave, cuando despertó seasomó en una de las ventanas de la nave pero no estáaba en el planeta, asustado, corrió a la cabina, en la cabina encontró a Grapes dirigiéndose a Goleta (la segunda luna de Gerovia).
En ese momento Kimur recordó lo planeado. Dirigiéndose hacia Goleta que aún no era destruida, llegaron a un puerto pero no había tanta gente por que la sombra negra y Remus ya se dirigían hacia Goleta.
Se quedaronuna noche a dormir, al día siguiente que despertaron estaba llegando la sombra negra entonces se prepararon para ir al interior de la sombra negra donde estaba Remus. Si mataban a Remus la sombra negra no iba a tener un regidor.
Antes que naciera la raza de Remus que era de las más viejas en el universo, había muchos humos negros ( sombras negras) pero eran algo tontas por que les atraía la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remus
  • Matute remus
  • Moviendo Un Edificio Matute Remus
  • Fines del Estado
  • Fina
  • Fines
  • El fin del estado
  • Fines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS