El fin del mundo 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escriba al autor del artículo ‘El fin de el mundo´ una carta de respuesta en la que comparta su reacción, su punto de vista y su análisis del tema tratado.
Estimado Marvin Gáleas:07/02/2012
Recientemente leí su artículo intitulado “El fin del mundo” y quiero que su amabilidad me permita expresar algunasconsideraciones con respecto a los importantes temas que usted ha abordado en la mencionada publicación. Antes que todo, déjeme decirle que lo que usted ha redactado está maravillosamente bien y meha parecido muy interesante leer sus opiniones sobre este tan famoso tema mundial.
Concuerdo con usted en su afirmación de que la biblia es la palabra de Dios. Pienso que si habrá un fin del mundo.Por más que apreciemos la vida humana y por más que valoremos el hermoso planeta que habitamos, desgraciadamente es un hecho que un día todo acabará, tal como han intuido las antiguas profecías ytodas las culturas y civilizaciones que nos han precedido. Así lo aseveran también las sagradas escrituras judeo-cristianas. También comparto con usted el hecho que hay muchos charlatanes, personasvividoras, que impunemente sacan ventaja, como usted bien lo ha dicho, de la ignorancia de los demás.
Durante las últimas épocas ha habido muchos falso profetas que han afirmado la destrucción delmundo y la extinción de sus habitantes en fechas profetizadas por ellos mismos. Hay bastantes ejemplos de falsos profetas que hasta se han dado el lujo de poner una fecha exacta para el fin del mundocomo lo conocemos. Uno ejemplos más conocidos y también de los más recientes fue el del señor Harold Camping locutor estadounidense de la radio Family Radio ubicada en el estado de California. Esteseñor invirtió casi todo su dinero en pura publicidad para restregarle al mundo que el fin del mundo era el 21 de Mayo del año 2011. Afirmando este hecho volvió a fallar un falso profeta y las grandes...
tracking img