El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin del mundo debate

El fin del mundo está más cerca de lo que pensamos pero pensemos en ese día, La nasa afirma confirma que en el 2012 el sol va a llegar a su punto máximo y habrá lasllamadas erupciones solares las cuales pueden afectar radicalmente nuestro sistemas de comunicación masivos (me voy a quedar sin internet). Fuera de todo chiste esto según he recopilado datos, será algo quenunca imaginamos la verdad todos esperamos guerras y desastres atómicos pero la verdad es que esto no empezara así.

Si tomamos de la predicción bíblica de apocalipsis, Primero tenemos que entenderque lo que se relata en apocalipsis es lo que sucede en la tierra visto desde el cielo (Esto quiere decir en tiempo de dios 1 día Dios = 3000 Años del Hombre). Por eso muchos no entiendes esto y dicenque la biblia se equivoca la verdad es que nadie se puso a ver las cosas como deberían verse.

Si vamos con nostradamus nos comenta que va a haber una guerra que habrá un papa negro, pero alto nopiensen en una persona de la iglesia recuerden que en esa época no había presidentes y los reyes solo se inclinaban ante el papa. También nostradamus nos cuenta esto como una visión del fin de losTiempo (No tengo que decir frente a quien se arrodillan todos los presidente ahora "Obama".

Los mayas son los que más acertaron en la predicción con respecto a los sucesos astronómicos que se cumpliráncomo ya lo dije la nasa convalida esto con sus declaraciones con respecto a los procesos del sol en 2012.

Ahora sabiendo esto les contare como será el fin del mundo.

Sera un Viernes lo primerode lo que nos daremos cuenta es que en cualquier lado que estemos no tendremos señal de celulares piensen que 3 horas antes del principio de esto los satélites quedaran todos afectados.

Luego secortara la luz, todos pensaremos que un apagón común pero este apagón durara 10 años (averigüen que dice la nasa). Fuera de esto piensen en los sucesos que ocurren los viernes a la noche los que son...
tracking img