el fin del mundo

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
La intranquilidad crece diariamente alrededor del mundo. El terrorismo aumenta. Las malas noticias se incrementan, mientras que las buenas noticias son cada vez más escasas. ¡Las condiciones empeoran diariamente!
El hombre ha aprovechado el poder del átomo. La ciencia y la tecnología aparentemente se han salido de control, produciendo nuevas invenciones más horrendas. Ahora, más y más paísesposeen armas de destrucción masiva. Este peligro es agravado porque la desconfianza y las contiendas entre las naciones nunca han sido mayores.
Además, la decadencia e inmoralidad humana, el hambre, la enfermedad, el racismo y la competencia entre rivales étnicos, el crimen y la violencia están explotando. ¿Hacia dónde nos están llevando estas tendencias declinantes? ¿Sobrevivirá la vida humana?¿Qué depara el futuro? Todos quieren saberlo. Muchos tienen opiniones, pero pocos reconocen dónde encontrar las respuestas. Otros piensan que entienden las profecías de la Biblia — y esto probablemente es más cierto del libro de Apocalipsis. Sin embargo, todas las interpretaciones humanas populares de ese libro, en el mejor de los casos, rayan en lo ridículo. ¡Éstas son un completo revoltijo de ideasdonde un poco de verdad es mezclada con mucho error! Éstas son casi dolorosas de leer — sin embargo, las principales revistas reportan que grandes números de personas sí creen estos escenarios peligrosos y falsificados.
¿Cuál es la verdad acerca de la profecía? ¿Qué dice realmente la Biblia acerca de los eventos que preceden al Retorno de Cristo? Sus discípulos querían saber. Ellos lepreguntaron: “¿Cuál será la señal de Tu venida y del fin del mundo [era]?”
Serias condiciones mundiales hacen que esta pregunta cobre relevancia como nunca antes. ¡Nada de lo que ha ocurrido en los últimos 6.000 años se puede ni aun remotamente comparar con lo que está por venir sobre este mundo!
La Biblia predice un tiempo de paz mundial, felicidad, abundancia y prosperidad universal. Muchos puedenpensar que no hay esperanza para este mundo — ¡pero sí la hay! Maravillosas buenas noticias están más allá de las malas noticias de hoy. El gran Dios Creador pronto intervendrá y salvará a la humanidad de sí misma. Pero antes de que esto ocurra, los problemas mundiales aumentarán en gran manera — intensificándose en proporciones asombrosas. ¡Esto será seguido por eventos catastróficos e inesperados quesacudirán al mundo entero! La civilización como la conocemos cambiará para siempre.
Pero Dios no ha dejado a la humanidad sin una fuente de respuestas que revela en detalle lo que está por delante. Trágicamente, creyendo que las cosas eventualmente “se arreglarán”, muchos cierran sus ojos, escogiendo perseguir el placer y la acumulación de bienes materiales. Pero a corto plazo, las cosas no searreglarán. Las condiciones mundiales son — y serán — mucho más serias de lo que la mayoría se imagina.
Dios entiende la naturaleza humana y a dónde lleva siempre que se le deja a su suerte. ¡Esto le permite a Él conocer y guiar los asombrosos eventos futuros que ocurrirán a partir de ahora!
Ha llegado el tiempo de Dios para revelar lo que está por venir. El escenario está preparado y Él halevantado la cortina del futuro. ¡Este mundo debe ser advertido mientras aún haya tiempo! Así que usted debe ser advertido. ¡Apocalipsis describe terribles plagas que han de venir y eventos que estremecerán la tierra — que verdaderamente sacudirán la tierra! Preste atención. Si usted lo hace, puede escapar de ellos(Lucas 21:36).
Un libro misterioso
¡Señales, sellos, símbolos, copas, visiones,trompetas, tronos, plagas, ángeles, bestias, cabezas, cuernos, testigos, ayes, guerras, números, multitudes, mensajes y misterio! Apocalipsis contiene todos estos términos. Pero, ¿qué significan?
La mayoría piensan que el libro de Apocalipsis está sellado, cerrado al entendimiento. Es llamado un libro misterioso sin significado. No obstante, es un libro completo de importante — y vital — significado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS