El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teorías Sobre el Fin del mundo
Los Mayas:Los mayas son probablemente más citado del 2012 profecías de fatalidad, y tal vez puede ser acreditado con la obtención de la moda empezó todo.Antes, cuandoeran una civilización avanzada que viven en la Península de Yucatán, en México hace aproximadamente 3.000 años, se desarrollaron alrededor de 15 a 20 calendarios, todos con un propósito diferente: elTzolk'in se utilizó para calcular los cultivos, el Haab seguido los ciclos de la sol y la Cuenta Larga resalto los últimos días angustiosos hasta que la cara-estallido destrucción final.
La CuentaLarga calcula un periodo de tiempo conocido como el Gran Ciclo, que es un conteo de aproximadamente 5,125.36 años. Los estudiosos emparejado las fechas de la Cuenta Larga con los calendarios gregorianoy se encontró que el actual Gran Ciclo comenzó 13 de agosto de 3114 a.C, y termina el 21 de diciembre de 2012. El fortalecimiento de su teoría es que la fecha coincide con el solsticio de inviernodurante el cual el Sol se alineará con el centro de la galaxia Vía Láctea. Cuando esto sucede, algunos dicen que los polos de la Tierra cambiará y todos los desastres naturales imaginables horrible seunirán para formar un Megazord de assbeat planeta aplastamiento.
Vía Láctea tiene tanto sentido científico tanto como decir que no debe conducir al atardecer porque su coche se puede bloquear al sol.The I-Ching: Un popular pero también fuente de complicadas menos es el I-Ching . En la era pre-800-número de la existencia humana, el pueblo de China recibió su consejo psíquico de uno de sus textosmás antiguos, el I-Ching. Pidió al I-Ching una pregunta y una física certificada volteado tres monedas en el aire, dibujando un hexagrama base en los resultados. Este le dijo a su fortuna, de algunamanera.
El I-Ching no tuvo nada que ver con el fin del mundo hasta que un hombre con el nombre de TerenceMcKenna llegó e hizo un patrón de cada resultado posible.Después de aplicar este patrón a un...
tracking img