El final depende del principio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿El final depende del principio?

El final depende siempre del principio
William Hundett(Club del emperador).

.."Existen millones de películas, muy buenas, pésimas o simplemente irrelevantes,sin embargo analizare una película en donde deja un buen mensaje para universitarios y para todas las personas, llamada el Club del emperador.
Primeramente la película empieza del fin al principio, unmaestro llamado Hundert o como era llamado en la película por sus alumnos el Sr. H , empieza a recordar su vida escolar 25 años antes, el impartía clases en un colegio llamado San Bennedick,en elcual asistían por lo que ,observe eran alumnos de clase media y alta. El maestro se comportaba como un maestro de tradición y orden pero no dejaba de ser un buen profesor.
Un día llego un alumno nuevollamada Sdegedik Bell, cuando el maestro ya había comenzado las clases, el cual era majadero, grosero, altanero, desinteresado por aprender a ser mejor ,que muy pronto comenzó a pegarles sus modales asus compañeros.

Un cierto dio le hizo una grosería al maestro el cual el maestro contesto con la siguiente frase “La estupidez perdura para siempre” con lo cual el empezó a reflexionar o cambiareso pensó el profesor así que le dio un libro cual el cual llegaría a ser uno de los mejores alumnos.

Llego la hora de los exámenes en los cuales Bell era de los cuatro mejores, el maestro alfinal de la evaluación tenía que sacar los tres mejores pero como el estaba impresionado por Bell que como había podido cambiar, le dio el tercer lugar.
Llegaron las competencias en el cual solo quedaríaun alumno como ganador y absoluto del colegio San Bennedick.

El maestro tenía una secuencia de preguntas, empezó a preguntarlas ,fue ahí que se dio cuenta que Bell estaba haciendo trampa, se locomento al director, el solo le dijo: no diga nada ayudelo,es así que el maestro no dijo nada pero el se dio cuenta que él se sabía su secuencia cambio de orden la pregunta así fue como perdió Bell....
tracking img