el flujo de energia

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
¿Por qué el flujo de energìa en los ecosistemas es fundamentalmente diferente del flujo de nutrimientos ?
Porque la energía es básica para el ecosistema gracias a las diferentes interaciones quese dan entre diferentes organismos , la energía fluye de especie a especie.
¿Que es u organismo autótrofo?¿Que nivel trofico ocupa y cual es su importancia en los ecosistemas?
Son aquellos quetienen la capacidad de elaborar supropio alimento a partir de la luz solar y de compuestos inorgánicos . En la ecología a cada uno de los conjuntos de especies o de organismos de un ecosistema quecoinciden por el turno que ocupan en la circulación de energía y nutrientes es decir a los que ocupan un lugar equivalente en la cadena trofica.
Define el concepto de productividad primaria .Pronosticariasuna mayor productividad en un estanque de granja o en un lago a pino?
Es la energía que los organismos fotosintéticos almacena y ponen a dispocision de otros mimbros de la comunicación a lo largo deun periodo especifico.
Yo pronosticaría mayor producion en un lago de pino por la mayor cantidad de autrotofos que se encuentran en este estanque se notaria la producción en el color de las aguas.¿Por qué el flujo de energìa en los ecosistemas es fundamentalmente diferente del flujo de nutrimientos ?
Porque la energía es básica para el ecosistema gracias a las diferentes interaciones que sedan entre diferentes organismos , la energía fluye de especie a especie.
¿Que es u organismo autótrofo?¿Que nivel trofico ocupa y cual es su importancia en los ecosistemas?
Son aquellos que tienen lacapacidad de elaborar supropio alimento a partir de la luz solar y de compuestos inorgánicos . En la ecología a cada uno de los conjuntos de especies o de organismos de un ecosistema que coincidenpor el turno que ocupan en la circulación de energía y nutrientes es decir a los que ocupan un lugar equivalente en la cadena trofica.
Define el concepto de productividad primaria .Pronosticarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujo de Energía
  • Flujo de energía
  • Flujos De Energia
  • FLUJOS DE ENERGIA
  • Flujo de energia
  • Flujo De Energia
  • Flujo de energia
  • El flujo de energía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS