el fondo monetaria

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
El Fondo Monetario Internacional (FMI) promueve la estabilidad financiera y la cooperación monetaria internacional. Asimismo, busca facilitar el comercio internacional, promover un empleo elevadoy un crecimiento económico sostenible y reducir la pobreza en el mundo entero.
国际货币基金组织(基金组织)促进国际金融稳定和货币合作。它还推动国际贸易发展、促进高水平就业和可持续经济增长以及减少世界上的贫困。
El principal propósito del FMI consiste enasegurar la estabilidad del sistema monetario internacional, es decir el sistema de pagos internacionales y tipos de cambio que permite a los países (y a sus ciudadanos) efectuar transacciones entre sí.Este sistema es esencial para fomentar un crecimiento económico sostenible, mejorar los niveles de vida y reducir la pobreza. Recientemente, el FMI ha clarificando y actualizado su cometido a finde cubrir toda la problemática de la macroeconomía y del sector financiero que incide en la estabilidad mundial.基金组织的主要宗旨是确保国际货币体系,即各国(及其公民)相互交易所依赖的汇率体系及国际支付体系的稳定。该体系对于促进可持续经济增长、提高人民生活水平和减轻贫困至关重要。基金组织最近明确和更新了其职能,以涵盖与全球稳定有关的所有各类宏观经济和金融部门事宜。
Propósito original: En el Artículo I del Convenio Constitutivo se establecen los principales objetivos del FMI:
Fomentar la cooperación monetaria internacional.
Facilitar la expansión y el crecimiento equilibrado del comercio internacional.
Fomentar la estabilidad cambiaria.
Coadyuvar a establecer un sistemamultilateral de pagos.
Poner a disposición de los países miembros con dificultades de balanza de pagos (con las garantías adecuadas) los recursos de la institución.
最初宗旨:《基金组织协定》第一条阐明基金组织的主要目标:
促进国际货币合作;
 促进国际贸易的扩大和平衡发展;
 促进汇率稳定;
 协助建立多边支付体系;及向面临国际收支困难的成员国提供资金(在具有充分保障的前提下)。
Supervisión: Para mantener la estabilidad y prevenir crisis en el sistema monetario internacional, el FMI pasa revista alas políticas económicas aplicadas por los países, así como a la situación económica y financiera nacional, regional y mundial a través de un sistema formal de supervisión.监督:为了保持稳定,防止国际货币体系发生危机,基金组织通过一种称作监督的正...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fondo Monetario
  • Fondo Monetario
  • Fondo monetario
  • fondo monetario
  • Fondo Monetario
  • FONDO MONETARIO
  • Fondo Monetario
  • fondo monetario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS