El Fracaso De Mi Vida

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Tema el fracaso de mi vida



Introducción

Como lo vimos en la charla “La Gracia” Dios nos invita a vivir todos los días en gracia, ser más que cada día templo del espíritu santo, nos hacemiembro de el glorioso cuerpo de Jesucristo, por como los dice San Pablo en Gál 2, 20. “ Ya no soy yo quien vive, sino es Cristo quien vive en mi”.

Tomemos esta lectura como referencia y vivamos lagracia de vivir en el señor, que nos hace ser mejores hermanos, transmitiendo caridad, amor, respeto, consejo y servicio a todas aquellas personas que nos rodean.

Pero para poder vivir en Graciaencontramos obstáculos en el camino, piedras de tropiezo que nos debían de las cosas que aspiramos.

Todo hombre tiene metas, las metas pueden ser a nivel personal, familiar o laboral, pero compañerosentendamos que es una Meta.

Meta se define como: La meta es el fin u objetivo de una acción o plan. Por ejemplo mi meta es terminar los cursos de inglés y hablar bien ese idioma” a nivel laboral “mimeta es ser mi propio jefe, tener una empresa propia de un producto que sirva de igual forma para comunicar sobre el reino de Dios”

Por lo tanto mis hermanos una meta es un objetivo bienfundamenta donde día tras día se ejecute o haga algo para que ese objetivo se haga una realidad.

Se hace participar a la gente(dos o tres personas) que mencionen cuales son algunas de sus metas.

Quesucede cuando ud no cumple sus metas plantadas?

Fracasamos y el fracaso es un sentimiento de decepción y amargura que nos remuerde y recuerda que no logramos tan preciada meta, pero como define laReal Academía española al fracaso: “Malogro, resultado adverso, Suceso lastimoso, Caída o ruina de algo con estrépito.” Pues asi como lo describe la real academia española es un malogro, un sucesolastimoso que nos aparta de lo que tanto deseamos, es una caída o ruina momentánea de nuestros ideales, pero asi como fracasamos en nuestras metas personales, familiares y laborales, también fracasamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracaso en la vida
  • Porque Se Fracasa En La Vida
  • Porque Se Fracasa En La Vida
  • Fracaso en el proyecto de la vida
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • Como ser huevos sin fracasar en la vida
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • COMO SER UN HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS