El fraude de la realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FRAUDE DE LA REALIDAD
Traducido por Conciencia Noosfera de artículo de Val Valerian

Lo que voy a revelar a usted aquí es conocimiento altamente vigilado, que la mayoría de la gente casi nunca descubre. En el pasado, la gente podía ser asesinada casi de inmediato cuando se descubrían lo que estaba pasando realmente, pero últimamente existen fuerzas que están logrando que eso se detenga.
Loque le ha llevado a usted a creer acerca de la realidad que vive es falso, tanto en términos de su relación con el universo y en términos de la estructura de la sociedad en que usted vive.
Para empezar, vamos a incluir los datos sobre las dimensiones un poco más en detalle. Lo que mucha gente ve conceptualmente como dimensiones están más precisamente descritas como  niveles de densidad.
Lasprincipales facetas de los niveles de densidad son:

* La habilidad de uno para manipular espacio,    materia y conciencia.
* El nivel de conciencia general de uno de              otros niveles de densidad.
* La relación de uno con otros seres en el              universo.
Esto está bien, pero ¿Qué caracteriza realmente a los niveles de diferente densidad? Echemos un vistazo de nuevo, esta vez enun poco más en detalle. Vamos a discutir la relación de todo esto con los seres “Grises” más adelante.
PRIMERA DENSIDAD
La primera densidad se caracteriza por la presencia de la fuerza de vida que impregna todos los niveles de densidad. Esta fuerza vital es la manifestación primaria de la Matriz de la inteligencia universal.
SEGUNDA DENSIDAD
La segunda densidad está caracterizada por ladensidad anterior, además por la presencia de polaridades de género, cuerpos físicos y Acción por instinto. Un ejemplo de ser de segunda densidad sería la vida animal en la Tierra, como las aves.
TERCERA DENSIDAD
La tercera densidad se caracteriza por la presencia de las últimas dos densidades más los elementos de auto-reconocimiento y el progreso mediante el esfuerzo propio. Las formas de vida estánbajo el control consciente. Los seres humanos terrestres se encuentran entre aquellos que residen principalmente en esta densidad. Esta densidad se caracteriza también por el control individual de la mente, o la conciencia individual. Vida, movimiento y conciencia.

CUARTA DENSIDAD
La cuarta densidad se caracteriza por las habilidades de las tres primeras, más el elemento de entendimiento,dando lugar a:
* El progresivo estado del ser cuando las entidades se entienden principalmente por medio de la transmisión del pensamiento, o las habilidades telepáticas.
La transmisión del pensamiento hace que sea imposible para los seres que se esconden detrás de falsas palabras o significados. Este es el nivel MÁS BAJO de los seres que están volando sus discos en nuestros cielos, mientrasnuestro sistema solar está progresando hacia su nivel de densidad de espacio. Algunos de ellos están aquí para examinar nuestra adaptación para la supervivencia futura en este nivel de densidad.

Otros, tales como los Grises, están aquí para usarnos como peones. Los seres humanos son usados como peones en varios tipos de juegos, uno de ellos es el juego de la supervivencia, y otros juegos de seres pordiversión.
La cuarta densidad es en general el nivel de Conciencia de Raza. En aquellos seres con una orientación positiva, el concepto de la Conciencia de Cristo es posible. En aquellos con una orientación negativa, el servicio a uno mismo es una fuerza motivadora primaria.

Entidades que residen totalmente en la 4ª densidad están en la posición única de estar en tránsito entre la 3ª y la 4ªdensidad, y son en gran medida lo que podríamos llamar entidades parafísicas. Estas entidades utilizan cuerpos de tipo androide con el fin de interactuar en la 3ª densidad.

Los Grises se encuentran principalmente como seres de 4ª densidad, aunque existe un pequeño número que son de 3ª y 6ª densidad. Para seres humanos 3ª densidad parecen fríos, crueles y sin corazón. Ellos son, de hecho, muy...
tracking img